Pepe Reina ha vuelto a ser protagonista una vez por mostrar sus colores políticos abiertamente a través de sus redes sociales. Esta vez no le ha hecho falta gastar su tiempo en escribir algún mensaje señalando a algún político o a algún partido o institución, simplemente ha sido suficiente con un 'like'

Esta acción del actual portero de la Lazio ha generado un gran revuelo en las redes sociales. El polémico 'me gusta' del guardameta español ha sido a un mensaje publicado por el integrante de Vox Iván Espinosa de los Monteros en el que pretendía señalar a uno de sus máximos rivales, Pablo Iglesias

El Portavoz en el Congreso y Vice Secretario de Exteriores de Vox subía un vídeo a sus redes sociales en el que aparecía un Pablo Iglesias mucho más joven y enérgico que el actual y lo acompañaba de la frase "demócrata de toda la vida". Además, en el vídeo se podía escuchar al líder de Unidas Podemos en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid dando una especie de meeting en un tono bastante elevado y comentando varias de sus apariciones en la televisión en las que tenía que lidiar con diferentes adversarios. 

Las palabras de Pablo Iglesias que se pueden escuchar en el vídeo, a pesar de ser utilizadas en un contexto bastante concreto, son realmente fuertes y han llamado mucho la atención de miles y miles de usuarios de la red social Twitter, que no han dudo en interactuar de forma masiva con el mensaje publicado por Iván Espinosa de los Monteros, uno de los rostros más reconocibles de la formación política liderada por Santiago Abascal

"Hay que ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones. Le decimos al poder aquí estamos yo y mis pelotas", "muchos de vosotros sabréis fabricar cócteles molotov de los que incendian y de los que explotas y sabréis hacer barricadas" o "se avecina una crisis del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas", son algunas de las frases que pronuncia Pablo Iglesias en este polémico vídeo que ya cuenta con casi 9.000 interacciones en la cuenta del político de Vox. 

El líder de Unidas Podemos se despide en el vídeo pidiendo perdón por "no partirle la cara a todos los fachas con los que discute en televisión". Estas potente palabras del pasado más curioso de Pablo Iglesias han sido rescatadas por el Portavoz en el Congreso de Vox y han llamado también la atención de Pepe Reina, que ha sido una de las más de 5.500 persona que ya ha dado 'me gusta' a esta publicación.

Pepe Reina y su 'me gusta' a Vox contra Pablo Iglesias

Reina y sus redes

El actual portero de la Lazio y exguardameta de la selección española no es nuevo en este tipo de lares ya que acostumbra muy a menudo a mostrar su posicionamiento político, el cual suele estar bastante enfrentado con Pablo Iglesias y Podemos. Además, también ha tenido sus más y sus menos en otras ocasiones con rostros muy reconocibles como Pablo Echenique.

Reina forma parte de un grupo de jugadores que han tomado una cierta actividad política a través de sus redes sociales y que no dudan en mostrarla, como sucede con otros casos como el de Roberto Soldado o el más reciente de Juan Cala, central del Cádiz que vivió la polémica racista con el jugador del Valencia Diakhaby. 

[Más información: Juan Cala empieza a saldar sus cuentas pendientes: tremendo zasca contra Pablo Iglesias]

Noticias relacionadas