• 1 de 10

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal disputa este domingo su primera final de la temporada en tierra batida en el Conde de Godó. El de Manacor se impuso en la semifinal a Pablo Carreño por 6-3 y 6-2 y después de su victoria habló en rueda de prensa sobre el partido y cómo encara la final ante Stefanos Tsitsipas.

  • 2 de 10

    Rugby

    Triste noticia la que llega este sábado 19 de abril en la familia del rugby español. La Federación de la Comunidad Valenciana ha publicado un comunicado oficial para anunciar el fallecimiento de un jugador del Denia Babarians Marina Alta, con iniciales A. V. El jugador, que ocupaba la posición de ala, falleció en pleno partido a los 34 años.

  • 3 de 10

    Pepe Reina

    Pepe Reina ha vuelto a ser protagonista una vez por mostrar sus colores políticos abiertamente a través de sus redes sociales. El polémico 'me gusta' del guardameta español ha sido a un mensaje publicado por el integrante de Vox Iván Espinosa de los Monteros en el que pretendía señalar a uno de sus máximos rivales, Pablo Iglesias.

  • 4 de 10

    UEFA

    En plena marea por la Superliga Europea, ha vuelto a reflotar un debate persistente durante la temporada: la exigencia del calendario futbolístico. Los futbolistas han dicho basta. Tras las protestas por la Superliga, vuelven las quejas sobre el calendario. La reforma que la UEFA ha llevado a cabo en la Champions League y que entrará en vigor a partir de 2024, lejos de escuchar las quejas, introdujo más equipos (36 en vez de 32) y más partidos: 100 partidos en total.

  • 5 de 10

    Real Madrid

    Una de las pocas buenas noticias que dejo el empate entre el Betis y el Real Madrid fue el regreso de Eden Hazard. Los merengues sumaron un nuevo pinchazo en La Liga y se alejan de la pelea, a la espera de lo que hagan este domingo Barça y Atlético. Aún así, después de superar su última lesión, el belga regresaba al equipo y dejaba un buen sabor de boca al sumar minutos de calidad. El poco tiempo que estuvo en el campo fue suficiente para ser el hombre que más ocasiones creó en el partido para el Real Madrid.

  • 6 de 10

    Superliga Europea

    UEFA y Alexander Ceferin siguen con su tour de entrevistas para tratar de desprestigiar el cambio irremediable en el fútbol mundial. En esta nueva oportunidad para explicar lo sucedido y lo que sucederá, ha vuelto a amenazar a los clubes que han propuesto este gran cambio con represalias: "No está bien lo que hicieron y veremos en los próximos días lo que tenemos que hacer".

  • 7 de 10

    Connor McGregor

    La trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier sellará su combate definitivo el próximo 10 de julio. Mirando al futuro, este se despeja para 'The Notorius'. El que ha sido el enemigo público número 1 y también el luchador más importante, pese a no ser el actual campeón, tiene numerosos desafíos por delante. Y es que desde el boxeo a las artes marciales mixtas, los posibles rivales se le acumulan al irlandés.

  • 8 de 10

    Girondins de Burdeos

    La Covid-19 llegó a las vidas de la gente hace ya más de un año dejando una sensación muy extraña de pánico, preocupación y caos. Ahora, más de un año después de que estallara la pandemia y varios años después de que algunos dirigentes se dieran cuenta de que el fútbol iba cuesta abajo, ha habido una serie de clubes que se han encargado de impulsar un proyecto para hacer frente a todo eso: la conocida Superliga Europea. Lo que no se han parado a pensar es que la realidad defendida por la Superliga y por todos sus clubes fundadores es la que están padeciendo muchos equipos en el mundo y que ha tenido su mayor expresión en el Girondins de Burdeos, la primera gran víctima del fútbol sin ingresos.

  • 9 de 10

    Serie A

    "Justo los dos nos miramos para el mismo lado y en una imagen de una cámara parece que nos damos un beso, pero no nos dimos un beso", explicó Dybala sobre esa viral imagen que dejó con Cristiano Ronaldo.

  • 10 de 10

    UFC

    El nigeriano Kamaru Usman noqueó en el segundo asalto al estadounidense Jorge Masvidal y retuvo el cinturón del peso wélter en el evento UFC261 disputado este domingo en Jacksonville, Estados Unidos.