Gerard Piqué se lo pasó en grande después de ganar un nuevo título con el Barça. El central culé fue uno de los protagonistas tras el encuentro con la celebración. Rajó contra la prensa, aunque después lo celebró con ellos a su llegada a la Ciudad Condal, y dejó varias fotografías virales. Pero uno de los grandes instantes fue cuando compartió en su cuenta de Twitter la conversación que había tenido con el popular 'streamer' Ibai Llanos a través de WhatsApp.

"Enhorabuena, guapo", le decía en primer lugar la estrella de Twitch y YouTube. Eso sí, le avisaba diciéndole que "no saquéis una trompeta en la celebración, cabrones". A eso, Piqué respondía: "Voy a sacar lo que me salga de los coj**". Después de recibir ese mensaje, Ibai le preguntaba "cuántas copas llevas encima, con sinceridad". La respuesta del central catalán fue de genio; le envió una imagen con todos los trofeos que ha sumado y el mensaje: "35".

La publicación en las redes sociales llevaba por título: "No aprendes... eres un juvenil!". Ambos tienen una relación muy positiva y han compartido algunos momentos en las redes sociales. El futbolista se ha pasado por el canal de Twitch de Ibai para ser entrevistado, además de que han tenido más de un pique en sus cuentas de Twitter. Sin cuidar las formas por la confianza que tienen, los seguidores de ambos se entretienen mucho con ellos.

Antes, tirando de veteranía, Piqué quiso destacar el buen trabajo realizado por los jugadores más jóvenes de la plantilla, entre ellos un Pedri que volvió a dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Pero, por encima de todo, el zaguero quiso aplaudir la evolución del equipo. "Desde que empezó el 2021 le hemos dado una vuelta de tuerca, el juego es bueno y eso te da resultados. Estoy muy feliz por el equipo, por los veteranos y por los jóvenes, que en momentos de dificultad han demostrado que pueden darlo todo", subrayó en declaraciones para Telecinco.

El central, en alusión a la conversación filtrada con Jordi Alba donde mostraba su seguridad con ganar la Copa, cargó contra los medios y felicitó al equipo: "Pongo en duda un poco el trabajo de la prensa, grabar este tipo de conversaciones no creo que sea lo más adecuado. La confianza la teníamos. Hemos dado el callo desde el inicio. Felicitar al equipo, al cuerpo técnico, a todos. Quizás no es la competición más importante, pero en la situación refuerza".

[Más información: La celebración de Piqué tras ganar la Copa: apoyo a Laporta y Koeman, crítica a la prensa]

Noticias relacionadas