El PSG y Ángel Di María llegaron a un acuerdo para la prolongación del contrato del extremo argentino por una temporada más, esto es hasta junio del año 2022. Todavía le quedan al conjunto parisino dos renovaciones pendientes sobre la mesa. Y nada más y nada menos que las de Neymar Júnior y un Kylian Mbappé que cada vez parece más cerca del Real Madrid.

El 'Fideo' ha concedido una entrevista, después de conocerse la noticia a beIN Sports. Di María ha hablado en esta del reciente robo que sufrió en su domicilio, por el cual abandonó el partido entre el PSG y el Nantes de la Ligue-1: "Mi esposa está mejorando, estuvo unos días un poco mal, pero es normal. No es fácil recuperarse de algo así. Pero estoy feliz aquí, lo más importante es que mi familia se siente bien".

"Amo París. La ciudad es increíble, mires donde mires sigue siendo hermosa. Lo sentí desde el momento en que llegué, desde cómo me recibió la gente. Mi sueño es ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain", ha continuado explicando el futbolista argentino.

Futuro de Messi

Durante la entrevista, el ex del Real Madrid también ha hablado de la posibilidad de compartir vestuario con Leo Messi en el Parque de los Príncipes: "Tener a Messi como compañero sería algo maravilloso. Pero hoy Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato, veremos qué pasa en verano... Hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil en este momento decir otra cosa".

Leo Messi, con la camiseta negra del Barcelona Reuters

Mucho se ha hablado sobre el futuro del '10' del Barcelona en los últimos meses. Desde que el propio jugador mandase un burofax a las oficinas del Camp Nou para confirmar su intención de salir el pasado verano, se ha especulado con su posible adiós al final de la presente campaña.

Ahora todo apunta a que Leo está más cerca de quedarse en Can Barça que nunca, aunque se sigue rumoreando con los posibles destinos. El Manchester City parece haberse autodescartado, colocándose así todas las miradas en París. Desde el PSG han enviado algún guiño que otro a Messi en lo que va de temporada y Di María dice ahora que sería "maravilloso" tener a su compatriota en el equipo. En tan solo unos meses se conocerá el desenlace del culebrón.

[Más información - ¿Por qué los futbolistas son las víctimas preferidas de los ladrones?: "Están expuestos al acoso"]

Noticias relacionadas