Pablo Cavallero, exguardameta del Celta de Vigo, se ha visto involucrado en un grave accidente de tráfico con desenlace fatal. El actual entrenador de Vélez, equipo de fútbol argentino, atropelló con su vehículo a un hombre de 56 años que murió en el acto. Los hechos, ocurridos en la localidad de Etcheverry (La Plata, Buenos Aires), están siendo investigados para determinar las causas.

La Policía ya ha iniciado la investigación, imputando por "homicidio culposo" a Pablo Cavallero, que manejaba un Volkswagen Tiguan. Las autoridades están esperando los resultados del test de alcoholemia. La camioneta sufrió varios daños en la parte delantera, principalmente en el cristal y el capó.

Cavallero viajaba hasta Mar de Plata de noche después de que su equipo, Vélez, ganara su partido contra Argentino Juniors, en Paternal. El equipo que dirige tenía al día siguiente jornada libre y el técnico puso rumbo a una ciudad de la que va y viene siempre que puede, tal y como informan medios argentinos.

El exguardameta tiene pasado en el fútbol español, habiendo jugado desde 1999 hasta 2008 en La Liga. Pasó por Espanyol, Celta de Vigo y Levante. Fue en el conjunto vigués donde más destacó, disputando un total de 121 partidos. También fue internacional con la selección de Argentina.

[Más información: La policía descarta cargos penales contra Tiger Woods tras su accidente: "No estaba borracho"]