Neymar seguirá en el PSG. Lo que parecía un secreto a voces lo ha confirmado Qatar Today, un medio afín al emir y al jeque del club francés. Según esta información el futbolista "renovará su contrato con el Paris Saint-Germain por las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2026".

Desde hace varios meses se especula con el 'sí, quiero' del internacional brasileño al PSG. Después de que el pasado verano se hablase de su regreso al Barcelona y de que incluso el propio jugador no ocultase que quería volver al conjunto azulgrana, toda la operación se frustro y eso provocó un cambio de actitud en el extremo.

El ex del Santos se ha mostrado totalmente comprometido con el coloso parisino y fue dando pasos adelante para consumar su renovación, con la mejora de ficha consecuente a la prolongación del acuerdo. Y sí, está hecho. Justo en el momento en el que está lesionado, el medio catarí adelanta que Neymar va a renovar.

Neymar Jr. tras un partido del PSG REUTERS

El jugador firmará por las cuatro próximas temporadas, esto es hasta el año 2026. ¿Qué quiere decir? Que de cumplirlo hasta el final, Neymar Júnior acabará su vinculación con el Paris Saint-Germain con 34 años. Hay que recordar que cumplió 29 el pasado 5 de febrero.

Lesionado

La noticia llega justo cuando el jugador se encuentra inmerso en su proceso de rehabilitación. El brasileño cayó lesionado y este es el motivo por el cual se quedó fuera del partido de ida de los octavos de la Champions League frente al Barcelona. El propio Neymar fue protagonista durante los 90 minutos pese a que no pudo jugar y es que estalló en redes con el penalti señalado sobre Frenkie De Jong.

No es la primera vez que el internacional canarinho se queda fuera de una importante eliminatoria de la máxima competición continental, aunque esta tenía un sabor especial por enfrentarse a su exequipo y a un equipo donde todavía le quedan buenos amigos como es Leo Messi.

De hecho, Neymar no ha dudado en decir alto y claro que quiere a Messi con él en París. Lo ha dicho públicamente, aunque sabe que no podrá ser que el '10' azulgrana llegue renovando él y también prolongando su contrato un Mbappé que se salió en el Camp Nou con un hat-trick y que dejó abierto su futuro, sin confirmar todavía si ha decidido renovar con el PSG o irse en verano.

[Más información - La bronca entre Piqué y Griezmann por el show de Mbappé: "¡No! ¡La concha de tu madre, tú!"]

Noticias relacionadas