El triunfo del FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao estuvo marcado por el 'caso Messi'. El argentino se llevó toda la atención tras las últimas informaciones sobre su contrato y los representantes del conjunto catalán que salieron ante los medios tuvieron que hacer frente a cuestiones relacionadas con el tema. El argentino, lejos de empequeñecerse, marcó al cuadro vasco y se marchó con su equipo segundo.

Ronald Koeman, al término del encuentro, abordó la situación. Según el entrenador del Barcelona, la filtración del contrato de Leo Messi tiene "mala intención" y "de hacer daño". El Mundo publicó los términos del último acuerdo de renovación del argentino y Koeman ha explicado que "las cosas que se publican hay que dejarlas aparte", aunque ha reconocido que es "muy complicado". Ahora es momento de "estar unidos" y "concentrados" en el trabajo del equipo.

Dada la tensa situación del delantero azulgrana, el entrenador ha salido a defenderle en los micrófonos de Movistar. "Messi es muy importante. Es un jugador que nos da mucha creatividad arriba. La efectividad que ha mostrado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas", ha sentenciado nada más terminar el partido ante el cuadro de Marcelino.

Además, Koeman ha recalcado que no entiende "que se relacione a Messi con la ruina del Barça" porque "lleva años demostrando su calidad y haciendo grande" al conjunto catalán. "Si ha sido alguien del club, está muy mal", ha denunciado, dado que "hay que ayudar al club". Es más, quien lo haya hecho "no puede tener futuro" en la entidad blaugrana.

[Más información - La lista de futbolistas mejor pagados del mundo después de la filtración del contrato de Messi]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas