Este 27 de enero Georgina Rodríguez cumplió 27 años y, a pesar de la pandemia, pudo celebrarlo de la mejor forma posible: en familia. La pareja de Cristiano Ronaldo hizo pública la 'fiesta' que vivieron en su domicilio para disfrutar de esta fecha señalada. Pero la pareja fue más allá de esa intimidad y son noticia en Italia por saltarse las restricciones que ha aplicado el Gobierno para paliar los contagios de la Covid-19.

El jugador no estuvo en el partido de la Copa de Italia donde la Juventus venció a la SPAL por 4-0 y aprovechó este día libre para irse a la nieve junto a su pareja. Ambos vivieron una aventura en Courmayeur donde disfrutaron de una velada en un hotel del Valle de Aosta y, además, montaron en moto de nieve. Estas imágenes han llegado a los medios del país transalpino y el revuelo ha crecido durante la mañana de este 28 de enero.

Fue la Gazzetta dello Sport el primer medio en sacar las imágenes de Cristiano y Georgina en la nieve, algo que podría parecer normal. El jugador estaba disfrutando de su descanso tras quedarse fuera de la lista junto a su pareja. Tenía permiso del club para hacer lo que quisiera, pero la Covid-19 ha traído consigo un mayor control de los movimientos. El portugués no podía llegar hasta aquí según las actuales restricciones del Gobierno.

Según informa La Stampa, las fronteras regionales cerradas para los ciudadanos del Piamonte y del Valle de Aosta y Cristiano se saltó esta restricción a la torera. Llegó de incógnito para pasar estos dos días en Courmayeur, pero tras salir a la luz las imágenes se descubrió que había incumplido las normas. La pareja se hospedó en un hotel aparentemente cerrado. Tras la cena y la noche, Ronaldo y Georgina dieron un paseo en moto de nieve, bajo una nevada, en la zona de Val Vény, partiendo de Zerotta para subir hacia Chécrouit.

Oficialmente no han sido multados, pero desde la prensa transalpina se apunta a que esta sanción debería de llegar en los próximos días. No podían cruzar entre estas dos regiones de Piamonte y Valle de Aosta, ya que ambos territorios están en 'zona naranja', salvo por razones de salud o trabajo. La multa sería de unos 400 euros para cada uno. El cumpleaños de Georgina podía salir más caro de lo esperado a la pareja más buscada en Italia.

Victoria

Mientras, su equipo se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia con una victoria contundente ante la SPAL. Morata, Frabotta, Kulusevski y Chiesa hicieron las veces de Cristiano para guiar a los turineses hacia la siguiente ronda del torneo del 'KO'. Pirlo dio lugar a jóvenes como Dragusin, Da Graca, Di Pardo y Fagioli, que respondieron satisfactoriamente ante un pobre rival que no puso demasiada oposición.

[Más información: ¿Es Cristiano Ronaldo el mayor goleador de la historia?: una guerra de datos contra Bican y Pelé]

Noticias relacionadas