• 1 de 9

    Gauthier Mvumbi

    Los 1,92 metros de estatura y los 110 kilos que pesa son la carta de presentación de Mvumbi, la sensación del Mundial del balonmano. La República DEmocrática del Congo ha llamado la atención de todos por su jugador, que se despedie de la cita mundialista con 13 goles de 14 intentos.

    Su selección cayó contra Bahrein y quedó condenada a luchar por la President's Cup. Al menos, Mvumbi se despidió siendo el hombre del partido.

  • 2 de 9

    Delonte West

    Siguen llegando buenas noticias de Delonte West, el exjugador de la NBA que cayó en desgracia y pasó por la mendicidad a causa de problemas mentales. Ahora tiene un trabajo en el centro de terapia al que asistió durante su rehabilitación y el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, sigue manteníendose en estrecho contacto con él y su familia.

  • 3 de 9

    eSports

    Si los eSports son un deporte o no es un debate que lleva instaurado en el sector desde el momento en el que su seguimiento empezó a ser masivo. Que la industria cada vez va a más es algo obvio, pero entre la gente que lo sigue y la que trabaja dentro de ella hay una división que crece respecto a si se deben considerar los eSports un deporte. ¿Qué es más beneficioso? EL ESPAÑOL habla con el director general de AEVI, la patronal de los eSports en España. [Lee la entrevista completa]

  • 4 de 9

    Luis Rubiales

    El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha dado positivo por coronavirus, tal y como se ha informado. El máximo dirigente del fútbol español suspendió su agenda el pasado fin de semana después de haber estado en contacto con un trabajador de la propia Federación que dio positivo. [Lee la noticia completa]

  • 5 de 9

    Martin Odegaard

    Martin Odegaard se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido entre el Real Madrid y el Alcoyano de la Copa del Rey. El centrocampista arrastra unas molestias que le dejan fuera del primer partido en la competición copera de los blancos, pero su actual situación en el equipo le tiene preocupado. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 9

    Copa del Rey

    Ya se conoce a la mayor parte del grueso que estará en el bombo del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Pero todavía quedan cuatro equipos por conseguir su billete, los cuatro que disputaron la semana pasada la Supercopa de España. Debutan en la competición copera el Real Madrid, la Real Sociedad, el Barcelona y el flamante campeón, el Athletic.

  • 7 de 9

    Ronaldinho

    Ronaldinho se ha sometido al 'impossible decisions' del Barcelona, en el que le han hecho elegir entre no volver a jugar al fútbol o no volver nunca más al Carnaval de Río de Janeiro. ¿Qué habrá respondido el mítico futbolista? O por quién se habrá decantado como el mejor tirando libres directos. [Mira el vídeo completo]

  • 8 de 9

    Sergi Enrich

    El Eibar ha roto su silencio de cuatro años y ha anunciado que tomará medidas respecto a Sergi Enrich, condenado a dos años de prisión (que no cumplirá) por su vídeo sexual.

    "Ante la sentencia del Juzgado de lo Penal Nº3 de Donostia-San Sebastián en el caso que concierne a Sergi Enrich, la Sociedad Deportiva Eibar desea mostrar su condena por los hechos entonces acaecidos y que han sido objeto de la causa judicial. El club procederá a resolver este asunto en base a lo establecido en su Reglamento de Régimen Interno".

  • 9 de 9

    Fernando Torres

    Fernando Torres se sigue cuidando pese a estar retirado del fútbol. La muestra está en su última aparición pública en la que se le vio con un físico mucho más musculoso de lo que ha acostumbrado durante toda su carrera. Su nueva afición es el boxeo y parece que va dando resultados en su cuerpo.