Ronaldinho se ha sometido al 'impossible decisions' del Barcelona, en el que le han hecho elegir entre no volver a jugar al fútbol o no volver nunca más al Carnaval de Río de Janeiro. ¿Qué habrá respondido el mítico futbolista? O por quién se habrá decantado como el mejor tirando libres directos.

En un vídeo publicado en las redes sociales del Barça se ve al exjugador, con su eterna sonrisa, contestando a una serie de preguntas. Una pregunta con desenlace inesperado fue la de: '¿No volver a jugar al fútbol nunca más? ¿O no poder volver nunca más al Carnaval de Rio?'.

Ronaldinho tuvo que elegir entre dos de sus grandes pasiones, aunque aseguró que prefiere una vida sin Carnaval en Río que una vida sin el deporte rey. "Jamás podría dejar el fútbol", dijo. Aunque diferente fue su respuesta cuando le pusieron sobre la mesa la opción de regresar al fútbol en la actualidad o la de convertirse en bailarín de samba.

Cuestionado sobre qué momento de su carrera volvería a vivir, el que fuera de Balón de Oro lo tuvo muy claro: regresaría a sus tiempos en el Barcelona. Pero si fuese un momento específico no puede decantarse, ya que como él mismo afirmó: "Todos fueron perfectos".

Siempre Leo

Todo el mundo sabe que una de las grandes especialidades de Ronaldinho son los tiros libres. Pero si pudiese elegir cómo le gustaría efectuar este tipo de lanzamientos, cogiendo para ello cómo lo hace otro futbolista, él tiene claro por quién decantarse. ¿Messi, Beckham o Roberto Carlos?". El brasileño se quedó con su excompañero en el Barça, Leo Messi.

[Más información - Ronaldinho, la película: el ambicioso proyecto que le hará ganar millones]

Noticias relacionadas