• 1 de 11

    Ciclismo

    El equipo de ciclismo de los Emiratos Árabes Unidos, más conocido como UAE Team o simplemente como UAE es el primer equipo del pelotón profesional, y uno de los primeros en el deporte mundial, que ha tenido ya acceso a una de las vacunas creadas para combatir la Covid-19. De esta forma, los 27 ciclistas que forman parte del equipo y los 32 miembros del personal técnico y la dirección del conjunto árabe ya han sido vacunados contra la Covid-19.

  • 2 de 11

    Fútbol femenino

    El fútbol femenino tendrá su liga profesional la próxima temporada. Un hecho histórico y que supone la máxima igualdad con el deporte masculino, que contaba ya con dos competiciones consideradas profesionales como son La Liga y la Liga Endesa. La decisión, confirmada por Irene Lozano hace unos meses, supuso el culmen a momentos de crisis generada por la Covid-19 y a las peticiones de patronal y jugadoras sobre lograr ese reconocimiento.

  • 3 de 11

    Fútbol sala

    La Supercopa de España de fútbol sala que se iba a disputar este lunes 11 de enero en Madrid, en el Wizink Center, ha sido suspendida por parte de la Real Federación Española de Fútbol. Por una vez, el máximo organismo del fútbol español y del cuál depende esta competición ha actuado con coherencia y en acuerdo con los clubes ha decidido tomar la decisión más lógica teniendo en cuenta la situación provocada por el temporal Filomena.

  • 4 de 11

    Rally Dakar 2021

    El Rally Dakar ha sido golpeado por la tragedia una vez más. El piloto de motos Pierre Cherpin ha sufrido una fuerte caída durante el transcurso de la séptima etapa de la carrera, la primera tras la jornada de descanso, y en estos momentos se encuentra en coma inducido debido al fuerte golpe recibido. El corredor francés tuvo que ser operado de urgencia al sufrir un fortísimo traumatismo craneoencefálico.

  • 5 de 11

    Real Madrid

    Las cifras goleadoras del Real Madrid no han vuelto a ser lo que eran hace años. La realidad que vive el equipo quedó patente en la última Liga, en la que los resultados se conseguían dejando la puerta a cero y consiguiendo un único tanto que sirviera para sacar adelante los encuentros. Zinedine Zidane tendrá que volver a escalar el mismo muro que ya le ha estropeado sus planes en más de una ocasión durante esta temporada.

  • 6 de 11

    Rally Dakar 2021

    El Rally Dakar 2021 sigue agotando sus fechas y el final de la carrera está cada vez más cerca. Una de las clasificaciones que más en disputa se encuentra es la de la categoría de coches, donde Stéphane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah son los claros candidatos al triunfo, separados por menos de 8 minutos en la clasificación general. Por detrás se encuentra Carlos Sainz que ya no tiene casi nada que perder y que, lejos de mantener su tercera plaza, intentará hacer todo lo posible para reducir la desventaja.

  • 7 de 11

    Boxeo

    Connor McGregor marcará el inicio de este 2021 con su pelea frente a Dustin Poirier en este mes de enero. El irlandés parece que tendrá un año bastante movido y los rumores sobre una posible pelea frente a Manny Pacquiao, después de enfrentarse a Floyd Mayweather, no paran de crecer. El filipino también está preparando su regreso particular, quiere ponerse los guantes de nuevo después de inmiscuirse en la política y ahí recuperar su prestigio en el mundo pugilístico.

  • 8 de 11

    Selección de Francia

    Las puertas de la selección francesa están completamente cerradas para Karim Benzema a día de hoy. La selección gala no le va a llamar haga lo que haga en el Madrid desde que saltó aquel caso de Valbuena en el que, directamente, decidieron nombrar a Karim como el malo. Sin embargo, parece que sí hay una posibilidad de que Benzema vuelva a jugar para su país y es bajo la candidatura de Michel Moulin. "Deschamps es un empleado de la Federación Francesa de Fútbol. Si por encima de mí hay que decirle que Benzema juegue, le haremos jugar".

  • 9 de 11

    FA Cup

    José Mourinho vivió su particular experiencia en la FA Cup. Le abuchearon al entrar al campo del Marine, equipo de sexta categoría del fútbol inglés y tuvo que sentarse en una silla de colegio, además de tener que dirigir desde una banda pegada a la cal. Aún así, la diferencia de categorías se notó y el Tottenham se llevó un holgado triunfo por 0-5.

  • 10 de 11

    Golf

    La Asociación de Golfistas Profesionales estadounidenses retiró el domingo el Campeonato de la PGA 2022 del Trump Bedminster en Nueva Jersey, días después de que partidarios del presidente Donald Trump atacaran el Capitolio de Estados Unidos. El anuncio sobre el futuro de uno de los cuatro Majors de golf responde a las crecientes peticiones dentro del mundo de este deporte que imploran que los dirigentes del PGA Tour se distancien del polémico mandatario estadounidense.

  • 11 de 11

    Camavinga

    Camavinga ha sido cuestionado en las últimas horas por su futuro, sin embargo, el jugador ha preferido echar balones fuera asegurando que ya no le presta mucha atención a esas noticias que le vinculan con el Real Madrid, la Juventus o el PSG: "Es todos los días lo mismo, pero no tienes que prestarle demasiada atención. Tenemos que centrarnos en el fútbol. Ahora estoy en el Rennes y estoy totalmente concentrado en mi club".