Leo Messi es protagonista hasta cuando se habla de museos. El delantero del FC Barcelona está entre los populares rostros con réplica en el Museo de Cera de la Ciudad Condal, que ha abierto sus puertas con numerosas nomedades. El argentino aparece con la camiseta azulgrana, celebrando un gol señalando al cielo y con una sonrisa. Sin embargo, las redes sociales han encontrado más parecidos que simplemente al futbolista.

Noticias relacionadas

La imagen del '10' ha sido comparada con numerosos rostros conocidos, algunos relacionados con el deporte y otros sin ningún vínculo. Uno de los nombres a los que más ha recordado la réplica de Messi es al imitador del programa Crackovia, uno de los más conocidos en el mundo del humor y típico en Cataluña.

Leo Messi, como figura de relevancia en la Comunidad, es uno de los personajes a los que más se recurre en el programa. Tanto él como otros jugadores del FC Barcelona, al igual que con entrenadores o el presidente. Las imitaciones se extienden a otros clubes de La Liga, todo para sacar la sonrisa de los telespectadores. Y, ante tanta audiencia, más de un aficionado ha recordado más al actor de Crackovia que al mismo Leo Messi.

Otros usuarios, sin embargo, han ido más allá y han comparado la figura del delantero argentino con un compatriota suyo como Sebastián Vignolo, conocido como 'Pollo' Vignolo y que es uno de los presentadores más conocidos de Argentina gracias a su programa en ESPN.

Hay incluso quien ha visto a Leo Messi un parecido a otro compañero de profesión como Íñigo Martínez. El central del Athletic Club, por su característico rubio y por su barba, ha sido otro de los rostros a los que ha recordado la figura de Messi en el Museo de Cera de Barcelona.

Además de Leo Messi, el Museo de Cera de Barcelona también cuenta con réplicas de Serena Williams, Marc Márquez, Fernando Alonso o Pau Gasol. El protagonismo se lo ha llevado el argentino.

¿Solo en el museo?

La gran duda que existe en el barcelonismo es si Leo Messi seguirá en Barcelona solo en el museo o también en el club. El delantero argentino pidió salir este pasado verano y solo la negativa de Josep Maria Bartomeu, que le obligaba a acudir a la justicia para abandonar la entidad sin pagar la cláusula. 

Pasados unos meses, y sin Bartomeu al frente del club, la situación de Leo sigue siendo una incógnita. El máximo mandatario de la Gestora de la entidad ha destacado que Messi debería haber sido traspasado en el pasado mercado de fichajes para evitar la mala situación económica del club. La decisión está en su mano y los precandidatos a la presidencia quieren convencerle.

[Más información - Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"]