• 1 de 10

    FC Barcelona

    Las elecciones del FC Barcelona cogen un nuevo color esta semana. Joan Laporta presentará su candidatura este lunes, quizá con algún anuncio que podría sorpender a más de uno. A pesar de la situación económica del club, más aliviada tras la noticia de la negociación salarial con los jugadores, los nueve precandidatos ya confirmados pondrán sobre la mesa a partir de este 30 de noviembre todas sus propuestas para hacerse con el control de la entidad azulgrana.

  • 2 de 10

    Jon Rahm

    Jon Rahm, el golfista español de moda y el presente y futuro de esta disciplina en el país, anunció su parón durante algún tiempo. El vasco confirmaba que iba a ser padre y que, entre eso y la situación de la Covid-19 que se extiende a lo largo de todo el mundo, había decidido no moverse ni para competir. Es un precedente para el resto de los deportistas.

  • 3 de 10

    NFL

    En estos momentos, la Super Bowl y todo el desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol Americano están en serio peligro. La dirección de la liga ya ha puesto en marcha un 'protocolo intensivo' de seguridad sanitaria para que no se les escape ningún detalle y se extremen las precauciones y las medidas en los próximos dos meses con el fin de que ningún equipo vuelva a sufrir otra ola de contagios.

  • 4 de 10

    La Liga

    En el duelo por todo lo alto entre Real Sociedad y Villarreal, los locales consiguieron un punto que les mantiene en el liderato gracias a un tanto de Mikel Oyarzabal. Los castellonenses se adelantaron gracias a un penalti que anotó Gerard Moreno.

  • 5 de 10

    La Liga

    Messi anotó el último gol del encuentro en el minuto 73 y cerró la goleada del equipo de Ronald Koeman. En ese momento, antes de que se reanudara el juego, desveló su gran sorpresa. Se quitó la camiseta del Barça y dejó ver una de su club de la infancia y del último equipo de Maradona. Leo se puso el '10' del Pelusa a la espalda y señaló al cielo emocionado para brindarle uno de sus muchos tantos en su carrera.

  • 6 de 10

    Maradona

    Leopoldo Luque, el médico y amigo de Diego Armando Maradona, ha sido encausado por la fiscalía de San Isidro, en Buenos Aires, por una posible negligencia y homicidio culposo dentro del marco de la investigación abierta por el fallecimiento del astro del fútbol mundial. Este se defendió horas después explicando que "no hubo error médico" y que en pacientes como Maradona una muerte de este tipo, con un "evento fortuito", era "lo más común del mundo".

  • 7 de 10

    Paula Dapena

    En un fin de semana de tantos homenajes, de minutos de silencio y de ruegos y ofrendas por Maradona, que ya descansa en paz después de una vida de extremos, ha habido una persona que se ha desmarcado de todos esos actos casi protocolarios. Ha sido la jugadora del Viajes Interrías FF, Paula Dapena, que se ha negado a guardar un minuto de silencio por Maradona. "Dije que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador y que tenía que sentarse en el suelo y dar la espalda", explicó la jugadora.

  • 8 de 10

    Gabi Fernández

    Gabi, uno de los jugadores de mayor importancia en el Atlético de Madrid de Simeone o en el Zaragoza, cuelga las botas. A los 37 años, y disputando sus últimos partidos en marzo de 2020 con el Al-Sadd, ha confirmado este domingo que pone punto y final a su etapa en el fútbol profesional.

  • 9 de 10

    Fórmula 1

    Romain Grosjean ha vuelto a nacer este domingo en el circuito de Sakhir, en Bahrein. Kviat le tocó por detrás, perdió el control de su Haas y salía despedido hasta empotrarse contra las protecciones que no pudieron soportar la brutalidad del golpe. Este provocó un gran incendio del que el francés tuvo suerte de salir rápidamente. Tiene varias quemaduras y alguna fractura, todo quedó en un susto.

  • 10 de 10

    Premier League

    Raúl Jiménez sufrió un durísimo choque con David Luiz al minuto 5 del partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla. Nuno Espirito Santo, su entrenador, confirmó en rueda de prensa que estaba consciente y despierto en el hospital.