• 1 de 10

    Maradona

    Sigue la polémica que rodea a la muerte del '10'. Lo más sorprendente en las últimas horas es que la enfermera ha asegurado que la empresa Medidom, para la que trabaja la sanitaria, la obligó a escribir que esa mañana había intentado controlar a Maradona, cuando en realidad lo dejó descansar.

  • 2 de 10

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton ha sumado la 98ª pole position de su carrera deportiva en el Gran Premio de Bahréin con un tiempo de 1:27:264 que le ha servido para marcar el récord histórico del circuito. Se trata de la décima vez esta temporada en la que el piloto británico saldrá desde la primera posición de la parrilla. Bottas fue segundo y Verstappen tercero. La carrera, este domingo a partir de las 15:00 horas.

  • 3 de 10

    La Liga

    Los locales comenzaron mandando, pero el partido fue dándose la vuelta hasta que los colchoneros fueron acercándose cada vez más al área rival hasta que Lato inclinó la balanza hacia el lado del Atleti con un gol en propia. Tres puntos más para un Atlético de Madrid que se consolida en las primeras posiciones y que cuenta con dos partidos menos.

  • 4 de 10

    Ventanas FIBA

    Dura derrota para la selección española en las ventanas de clasificación para el Eurobasket de 2022. Especialmente dolorosa porque el combinado nacional tenía el partido a su merced tras realizar un excelente segundo cuarto con un Quino Colom estelar. Sin embargo, tras el descanso, la película fue muy distinta.

  • 5 de 10

    Balonmano

    Este sábado 28 de noviembre, ha fallecido una de las grandes figuras del balonmano español: Juan de Dios Román. El exseleccionador y expresidente de la Federación Español de Balonmano llevaba varios días en estado grave y finalmente ha muerto a los 77 años, después de no superar un derrame cerebral irreversible sufrido el pasado miércoles y que le ha tenido desde entonces ingresado en el Hospital La Paz de Madrid.

  • 6 de 10

    UFC

    ¿Vuelve o no Khabib Nurmagomédov? La incógnita continúa en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), con el luchador jugando al despiste con sus declaraciones y con sus mensajes en las redes sociales. A eso se unen las palabras de Dana White, presidente de la UFC, o de su representante, que van en el camino de volver a ver al ruso subiéndose al octágono.

  • 7 de 10

    Mara Gómez

    Ya es de forma oficial la primera futbolista trans profesional de la historia del fútbol argentino. La noticia la dio ella misma en sus redes sociales, donde celebró este triunfo que es una victoria de todos. "Hoy soy oficialmente JUGADORA DE LA MAXIMA CATEGORIA DEL FÚTBOL FEMENINO EN ARGENTINA", resaltó en su cuenta de Instagram la delantera de 22 años.

  • 8 de 10

    MLS Combine 2018

    Los mejores High Schools (institutos) privados de Estados Unidos se han lanzado a buscar en España a las estrellas de sus próximos equipos de fútbol, conocido allí como soccer, al calor del Mundial 2026 que organizarán conjuntamente EE. UU., Canadá y México. EL ESPAÑOL habla con Alberto Albertos, portavoz de Deaquíparafuera, una de las organizaciones que conceden las becas para disfrutar de esta experiencia.

  • 9 de 10

    Boxeo

    Los excampeones del mundo estadounidenses, las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron este sábado su vuelta a los cuadriláteros con un nulo en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno. Como se esperaba la pelea, que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y a Jones Jr., otros tres, no generó ningún tipo de emoción ni suspense, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de poder.

  • 10 de 10

    La Liga

    Volvía el Real Madrid al Di Stéfano después de varias semanas. Mestalla, La Cerámica y el Giuseppe Meazza habían sido las últimas plazas en las que han jugado los de Zidane, con un parón en medio. Pero el regreso tuvo un sabor amargo. Derrota contra el Alavés, lesión de Hazard y nueva polémica arbitral en contra del vigente campeón.