• 1 de 10

    Tagliafico homenajea a Maradona

    Una de las imágenes de la Champions la dejó Nicolás Tagliafico, jugador argentino del Ajax. Pidió que pusieran a todo volumen el 'Live is life' en el Johan Cruyff Arena e imitó su icónico calentamiento. [Mira el vídeo aquí]

  • 2 de 10

    Miles de personas de congregaron en el Obelisco portueño de Buenos Aires

    Nada más conocerse la muerte de Maradona, miles de argentinos se congregaron en el Obelisco de Buenos Aires. Allí se celebran los éxitos de los clubes de fútbol, pero por un día todos se unieron por la pérdida de Diego.

  • 3 de 10

    ¿Retirar el '10' para siempre?

    Son muchos los homenajes a Maradona y uno de los más sonados es el que propone hacer el entrenador portugués André Vilas-Boas. Este ha dicho que se debería retirar el '10' para siempre y en todos los equipos del mundo.

  • 4 de 10

    El Papa Francisco y Maradona

    El Papa Francisco, argentino como Maradona, veló desde el Vaticano por Maradona un día después de su muerte: "El mundo del deporte lamenta la muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos".

  • 5 de 10

    Maradona, junto a la banda musical 'Queen'

    Brian May, un rockero reconocido y miembro de Queen durante una etapa de su carrera, recordó a Diego con una foto emblemática con Freddie Mercury presente:

    "Mitad ángel, mitad demonio, decían ... y todo genio. ¿El más grande de todos los tiempos? No sabría. Pero sí un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981. Y él subió al escenario con nosotros, bajo un rugido masivo. Y mi camiseta es la que lleva aquí... Dios lo bendiga. RIP DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como a mi me salvó".

  • 6 de 10

    La Casa Rosada velará el cuerpo de Diego Maradona

    A las 6:00 de la mañana del jueves ya había miles de argentinos haciendo cola en la Casa Rosada para dar el último adiós al cuerpo de Diego Maradona. Su velatorio durará 48 horas. 

  • 7 de 10

    Homenaje a Maradona en Nápoles

    Nápoles no durmió este miércoles. La ciudad se llenó de homenajes por toda la ciudad, que tiene mil rincones dedicados a Maradona. El Diez es el gran mito de Nápoles.

  • 8 de 10

    El estadio San Paolo llevará el nombre de Maradona

    En San Paolo deleitó a miles de aficionados durante sus años en el Nápoles. Ya se ha anunciado que el nombre del estadio tendrá el nombre de 'Diego Armando Maradona' como homenaje.

  • 9 de 10

    El Sánchez Pizjuán homenajeó a Maradona

    En España también se recordó a Maradona por su paso por su fútbol. Jugó en Barcelona y Sevilla y este último adornó su estadio, el Sánchez Pizjuán, con los colores de la bandera argentina en memoria del mito.

  • 10 de 10

    El homenaje de La Bombonera a Diego Maradona

    El gran homenaje de todos, el más emotivo, se produjo en La Bombonera, el estadio de su Boca Juniors. Toda la noche hubo una luz que alumbró en su interior, solo una. Esta fue la luz del palco de Maradona, donde vibró como un hincha más de La 12.