• 1 de 9

    Álvaro Morata

    La Selección juega este sábado contra Suiza en una nueva jornada de la Nations League (20:45 horas). El foco está puesto en Álvaro Morata y el debate del '9'.

  • 2 de 9

    Kobe Bryant

    Forbes ha incluido a Kobe Bryant en el sexto lugar de las celebridades fallecidas mejor pagadas en este 2020. La leyenda de los Lakers ha tenido unas ganancias de 20 millones de dólares fruto, en gran parte, de calzado y ropa de la marca Nike. Sus prendas reportan a la firma estadounidense cerca de 250 millones anuales.

  • 3 de 9

    Modric

    Buenas noticias para el Real Madrid. Luka Modric ha dado negativo tras el positivo de Vida, que jugó 45 minutos contagiado en el último partido de Croacia. Brozovic sí ha dado positivo.

  • 4 de 9

    Steve Nash

    Steve Nash ha abandonado el consejo de administración del Mallorca, según apunta IB3, para centrarse en su nuevo proyecto como primer entrenador de los Brooklyn Nets.

  • 5 de 9

    Luis Alberto

    Luis Alberto, jugador de la Lazio ha estallado por la compra de un avión parte del club. Primero lo hizo en Twitch, donde fue tajante: "¿El avión? Sí, pero podrían pagarnos. Compran cosas y no nos pagan", recoge el periódico italiano.

    Y, por si quedaban dudas, repitió su denuncia en su cuenta oficial de Instagram. Allí Luis Alberto, por medio de una historia en negro, calificaba como "muy bonito todo" y lanzaba una pregunta: "Pero, ¿cuándo cuidamos lo de dentro? Aparentar...". [Lee la noticia completa]

  • 6 de 9

    Lewis Hamilton

    Lewis Hamilton ha sido uno de los más críticos con las condiciones tan extremas ante las que se enfrentan en el GP de Turquía:

    "Fue muy difícil, hoy. Este circuito es fantástico, pero la nueva superficie lo complicó todo. Ninguno de los neumáticos nos funcionaba y parecía que estábamos pilotando en una pista de hielo", dijo tras una sesión de Libres. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 9

    Usain Bolt

    Usain Bolt ha participado en el MARCA Sport Weekend y habló del futbolista que le superaría ahora mismo. Tiene claro que Cristiano Ronaldo le ganaría en el hectómetro porque "es un superatleta" y está "en activo".

  • 8 de 9

    Jon Rahm

    El golfista español Jon Rahm se encuentra a un golpe de los líderes tras la suspensión por falta de luz de la segunda ronda del Masters de Augusta, que se celebra este semana de noviembre en lugar de abril como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. [Lee la noticia completa]

  • 9 de 9

    Mohammed Salah

    Mo Salah, delantero del Liverpool, ha dado positivo con Egipto y está confinado en su habitación en el hotel de concentración. Lo más sorprendente es que el martes bailó en la boda de su hermano en un distrito de El Cairo desprovisto de mascarilla como toda la multitud entre la que se encontraba sin respetar la distancia social.

    Salah se perderá el partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones que Egipto disputa este sábado contra Togo.