Las imágenes del coche de Samuel Eto'o destrozado tras sufrir un accidente en la zona de Nkongsamba (Camerún) no tardaron en dar la vuelta al mundo este domingo. Desde su país se aseguró que se encontraba fuera de peligro, pero ha sido 24 horas después cuando el exfutbolista ha hablado por primera vez tras el siniestro.

El automóvil del ex de clubes como Barcelona o Real Madrid fue embestido por un autobús. Pese a las impactantes fotografías, el camerunés únicamente sufrió un traumatismo leve en la cabeza y en ningún momento su estado revistió gravedad. Ahora, Eto'o manda un mensaje tranquilizador y asegura que está "muy bien".

El que fuera uno de los mejores delanteros del mundo de su época estuvo en la boda de su hermano pequeño y fue después cuando sufrió el accidente, tal y como confirma él mismo en su cuenta de Instagram. "Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente sin daño", afirma el exjugador.

"La unión sagrada de mi querido hermano pequeño Oliver Kadji y su encantadora prometida - a quien le doy las gracias y deseo que conozca toda la felicidad posible - fue una oportunidad para mí de redescubrir muchas emociones y placer en la suntuosa región del Oeste de mi país, Camerún, donde pasé momentos inolvidables. En el camino de regreso, tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizarles, estoy muy bien. Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente sin daño. Muchas gracias por los numerosos mensajes", escribe Samuel Eto'o en su perfil.

[Más información: Samuel Eto'o sufre un fuerte accidente de tráfico en Camerún]

Noticias relacionadas