El delantero argentino Leo Messi no saldrá como titular en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona disputará esta tarde (16:15 horas) ante el Betis, y Ronald Koeman apuesta de nuevo en el once por Antoine Griezmann, quien estará acompañado en el ataque por Dembélé, Ansu Fati y Pedri.

Según informó TV3, Messi no jugará este sábado contra el Betis por problemas en uno de sus tobillos. Si bien el club azulgrana aseguró desde su departamento de comunicación que se trataba de una decisión técnica, como apuntaba SER, la televisión catalana informó de que tenía molestias físicas. El grado de ellas se podrá comprobar si el argentino tiene minutos o no contra el Betis y viaja con Argentina durante el parón.

Antes del comienzo del partido habló Schreuder, el 2º entrenador del Barça y mano derecha de Koeman. Este se refirió a la suplencia de Messi y dijo lo siguiente: "No es una lesión. Simplemente es que no está fresco". Por tanto, muchas dudas en torno a la situación del argentino.

Abrazo de Messi y Griezmann para celebrar el gol del Barcelona en la Champions League Reuters

Ter Stegen, en Liga

Ter Stegen se estrenará en Liga esta temporada después de superar su lesión y el doble pivote estará formado por Sergio Busquets y Frenkie de Jong, que regresa a su posición natural tras jugar de central ante el Dinamo de Kiev.

Por su parte, el Betis de Manuel Pellegrini, con un once titular con seis jugadores con pasado o posible futuro azulgrana, intentará dar la sorpresa en el Camp Nou con Joaquín y Tello por las bandas y Sanabria en la punta del ataque. Los verdiblancos no podrán contar con Nabil Fekir, lesionado.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Pedri, Ansu Fati; Griezmann.

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales, Tello; Sanabria.

[Más información: Koeman vs. Joaquín: una guerra con frases para la historia y las otras grandes broncas del holandés]