Las elecciones del FC Barcelona se acercan y los candidatos van sacando a relucir todo su arsenal para convencer a los socios de que su candidatura es la mejor de todas. Uno de los que parte con mayor favoritismo es Víctor Font, que además ha realizado un importante anuncio respecto a la composición de su equipo. Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa, estará presente en su equipo tal y como él candidato ha confirmado. 

Víctor Font ha realizado un importante anuncio de cara al que podría ser su electorado y de cara a aquellos socios que todavía no tienen claro por quién apostarán en las elecciones que el FC Barcelona realizará en el mes de diciembre, tal y como anunció hace unos días Carles Tusquets, la persona al frente de la nueva junta gestora. 

La presencia de Toni Nadal en el equipo de Víctor Font supone un gran impulso para la candidatura de uno de los grandes favoritos a ocupar la presidencia del FC Barcelona, cargo que dejó hace tan solo unos días Josep María Bartomeu tras la recogida de firmas por parte de los socios con la intención de celebrar el voto de censura contra él y su equipo.

Bartomeu durante una comparecencia con el FC Barcelona FC Barcelona

De esta forma, Víctor Font soluciona uno de los problemas que le suelen surgir al socio cuando ve las candidaturas a la presidencia y los equipos que se suelen formar, y es que a veces no conoce a gran parte de los miembros que luego formarán la junta directiva. Sin embargo, en el caso de Toni Nadal, es un reclamo absoluto. 

Toni es de sobra conocido por haber sido el entrenador de Rafa Nadal durante casi toda su carrera deportiva. Una persona trabajadora, exigente y tenaz que parece encarnar a la perfección los valores que necesita el Barça para recomponerse de un desastre absoluto y dar la vuelta a una situación que lleva muchos años acercándose a la debacle. 

Además, Toni Nadal es conocido también por su nueva labor, la de conferenciante, puesto que ocupa especialmente desde que dejara en manos de Carlos Moyá la preparación de su sobrino. El tío de Rafa imparte charlas motivacionales a equipos de trabajo de muy diversos ámbitos, desde equipos de fútbol hasta empresas. 

Nadal, en un entrenamiento en Mallorca con Toni Nadal. Álvaro Díaz Mallorca Open

Además, tal y como ha comentado el propio Víctor Font, Toni Nadal es "un referente en el mundo del deporte y un gran barcelonista", reclamo suficiente para que el socio pueda ver con buenos ojos la incorporación al nuevo equipo del candidato a las eleccioenes del FC Barcelona. 

Las palabras de Toni

No hace mucho tiempo, el propio Toni Nadal se dejaba querer por la posibilidad de formar parte de una candidatura a la presidencia del FC Barcelona, y en ese momento surgía el nombre de Víctor Font, a quien había conocido hace un tiempo y que le parecía el mejor candidato posible. De hecho, llegó a afirmar incluso que él sería a quien votaría. 

Además, Toni Nadal se ha mostrado muy contento con el ofrecimiento de Font y con la posibilidad de trabajar en el Barça: "Como socio, es un honor. Estoy ilusionado por aportar cosas al Barça". El propio Toni ya se ha metido en el papel de futuro trabajador del club y como aficionado culé también, tiene claro lo que debe cambiar: "No puede ser que el mejor del mundo esté descontento y quiera marcharse".

[Más información: De Font a Laporta, los candidatos a las elecciones del Barça: los fichajes, el proyecto y las promesas]

Noticias relacionadas