• 1 de 10

    Sergio Ramos

    "Un punto de oro. Toca seguir mejorando, toca seguir empujando". Ese fue el mensaje que dejó Sergio Ramos tras el empate contra el Borussia Mönchengladbach.

    El Real Madrid empató a dos, pero fue casi una victoria tras meter los blancos en el 87' y en el 93' los dos goles.

  • 2 de 10

    Benzema y Mendy

    Vinicius quedó señalado por su falta de puntería y, además, en Francia 'cazaron' a Benzema hablando con Mendy de su compañero.

    Fueron palabras duras: "Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros".

  • 3 de 10

    El susto de Jorge Valdano

    Otra nota que dejó el partido entre el Mönchengladbach y el Real Madrid estuvo en los comentaristas. Tras el partido, Jorge Valdano analizaba las claves del choque cuando un foco se le vino encima. Por suerte no ocurrió nada, pero vaya susto.

  • 4 de 10

    Joao Félix

    "Partido muy difícil pero con gran trabajo de todo el equipo! Muy contento con los goles!". Eso fue lo que dijo Joao Félix tras la victoria del Atleti contra el Red Bull Salzburgo.

    El luso fue autor de dos goles (52' y 85') que dieron la vuelta al marcador (3-2).

  • 5 de 10

    Cristiano Ronaldo

    No podremos ver este miércoles el reencuentro sobre el césped entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués volvió a dar positivo este martes por la noche y no podrá jugar con su equipo.

  • 6 de 10

    Tebas y Josep Maria Bartomeu

  • 7 de 10

    Gianni Infantino

    Otro positivo en el fútbol, esta vez nada más y nada menos que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Tras presentar leves síntomas por coronavirus, ya está en aislamiento.

  • 8 de 10

    Chris Coleman

    El actual rey del sprint (campeón de los 100 metros)n o estará presente en los JJOO ni en ninguna otra cita en los próximos dos años tras la sanción que le han impuesto por dopaje.

  • 9 de 10

    Nadal y Broncano

    Nadal fue entrevistado por David Broncano en La Resistencia y dejaron momentos muy divertidos acordes con el toque de humor del programa.

    Pero Nadal también habló de Piqué y su incursión en la Copa Davis: "Piqué ha conseguido dinamizar y cambiar la competición. Es una puñetera pasada conseguir llegar a acuerdos con todos para que sea una realidad. Es de máximo agradecimiento que alguien de fuera del mundo del tenis quiera invertir en nuestro deporte", dijo del central del Barcelona.

  • 10 de 10

    Tom Harald Hagen

    Tom Harald Hagen es un colegiado de 44 años, con pasado en competiciones europeas, que ha querido anunciar su homosexualidad en público: "Ha llegado el momento de decir que soy gay. De esto solo saldrán cosas positivas. Para mí, siempre ha sido una parte completamente natural de la vida", ha dicho en una entrevista para combatir contra un tema tabú en los deportes.

    Además, admite que está sorprendido por la avalancha de mensajes que ha recibido de personas vinculadas al fútbol.