Cristiano Ronaldo sigue alimentando la polémica por su positivo por coronavirus. Este martes volvió a dar y, por tanto, no podrá jugar con la Juventus el partido de este miércoles de Champions League contra el Barcelona. El delantero luso ha estallado en las redes sociales con un mensaje en el demuestra su incredulidad al virus como ya hicieran su madre y su hermana.

"Me siento bien y sano", escribió primer Cristiano en Instagram junto a una foto suya en el sofá de su casa. Pero minutos más tarde comentaría en esa misma publicación, ahora sí, más enfadado por la situación: "Las PCR son una mierda", escribió.

Este mensaje de Cristiano llega unas semanas después, tras dar positivo por primera vez, de que su madre, Dolores Aveiro, y su hermana, Katia Aveiro, dijeran en su Instagram que eral el "mayor fraude" que jamas habían visto: "Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto", pusieron.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Han pasado exactamente 15 días desde que el pasado 13 de octubre Cristiano Ronaldo diera positivo por primera vez por coronavirus. Desde entonces ha protagonizado multitud de escenas, como su 'huida' de Lisboa en un jet ambulancia en dirección a Turín pensando en poder estar disponible para el partido contra el Barça de este miércoles.

La semana pasada ya dio positivo otra vez, pasados diez días, pero Cristiano tenía esperanzas en dar negativo a 24 horas del encuentro. No fue así y, por lo tanto, el delantero portugués deberá seguir aislado en su casa.

El duelo con Messi espera

Habrá que esperar para ver el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sobre un terreno de juego. Desde que el luso saliera del Real Madrid en 2018, los dos jugadores con más Balones de Oro de la historia no se han vuelto a ver las caras sobre el césped tras dejar tantos duelos épicos en los Clásicos. El sorteo de Champions encuadró a Juve y Barça en el mismo grupo y los fans lo celebraron. Ahora toca esperar.

El partido de vuelta se jugará el 8 de diciembre. Es decir, dentro de mes y medio habrá una segunda oportunidad para ver por fin el enfrentamiento entre Cristiano y Messi. Si nada lo impide, claro. A Cristiano parece que no le ha sentado muy bien no poder medirse a su máximo rival este miércoles.

[Más información: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por la Covid-19 y no jugará contra el Barça]