• 1 de 10

    Khan

    Hoy es la Red Bull Batalla de los Gallos y EL ESPAÑOL ha hablado con Khan, uno de los 21 participantes, acerca de su regreso a una competición en la que impresionó en 2013 y a la que no volvió desde entonces. Hasta hoy.

  • 2 de 10

    Luka Jovic

    Malas noticias para el delantero serbio del Real Madrid. En su país piden seis años de cárcel para Jovic por saltarse el confinamiento al comienzo de la pandemia.

  • 3 de 10

    Take Kubo

    El japonés ya brilla con el Villarreal. Ayer fue titular y respondió a la oportunidad de Unai Emery con un gol y una asistencia. Ojo a una de las perlas de La Liga.

  • 4 de 10

    Gerard Piqué

    El central del Barcelona ha roto su silencio y ha disparado contra la directiva de Bartomeu. Habla sobre las últimas polémicas, como el 'caso Messi' o las rebajas salariales, y otras viejas: "Es una barbaridad que el club se haya gastado dinero en criticarnos", dice.

  • 5 de 10

    Pelé

    Pelé, una de las mayores leyendas de la historia del fútbol, cumple 80 años. Lo hace agradeciendo el cariño a sus seguidores y a Dios "por estar lúcido" a su edad.

  • 6 de 10

    Youssoufa Moukoko

    "Hay un joven jugador que juega para el Dortmund, llamado Youssoufa Moukoko. Tiene 15 años y él es el siguiente gran jugador, para mí, después de Messi", con esas palabras se refiere Samuel Eto'o a Moukoko. ¿Escuchará el Barça a su exjugador y fichará a este joven talento?

  • 7 de 10

    Gareth Bale

    Bale vuelve a sonreír. El galés es feliz de nuevo en el Tottenham, equipo con el que ayer estrenó titularidad en la Europa League y marcó su primer gol desde su regreso. Gareth es otro en Londres.

  • 8 de 10

    Nate Robinson

    Nate Robinson es una estrella de la NBA, ahora fuera de la liga, que es conocido por ganar el concurso de mates tres veces seguidas y su paso por los Knicks, sobre todo.

    Ahora afronta otro reto: boxear en la velada de Mike Tyson contra un youtube, Jake Paul: "Es brutal. Despertar temprano, correr seis o siete millas [9-11 km] es algo que nunca he hecho en mi vida y lo estoy haciendo a los 36, así que definitivamente todo esto me está haciendo sentir joven y enérgico", dice.

  • 9 de 10

    Lewis Hamilton

    Un look negro y amarillo de Lewis Hamilton ha bastado para que su escudería, Mercedes, le vacile en redes sobre un posible fichaje por Renault.

    "Lewis alimenta los rumores de que se une a Renault F1 usando esto. Mirada amarilla y negra...", escribió Mercedes en Twitter.

  • 10 de 10

    Bruno Thevevin

    Este fotografo acudió esta semana al Congreso durante la moción de censura con una camiseta con el escudo del St. Pauli, un club de fútbol de Hamburgo (Alemania) que se declara según sus estatutos oficiales como antifascista, antirracista o antisexista.

    El St. Pauli ha respondido en sus redes a la foto con un mensaje y un emoji de un puño: "Para mantenerse firme".