Cristiano Ronaldo habría sufrido un robo en su casa de Funchal, Madeira, mientras la estrella lusa jugaba el amistoso de este miércoles con Portugal frente a la selección de fútbol de España. Según ha notificado el periodico local Diario de Noticias, una persona del servicio que el portugués tiene contratado en ese domicilio habría abierto la puerta del garaje, momento que aprovechó el ladrón para entrar. Georgina Rodríguez tampoco estaba en casa, ya que se encuentra en la Semana de la Moda de París.

El intruso no estuvo demasiado tiempo en el interior de la casa, según esta información. El objeto de mayor valor que se llevó fue una camiseta de la Juventus autografiada por el jugador. Además de eso, se llevó otros objetos menos relevantes. El sospechoso ya habría sido encontrado por la Policía Local después de que un familiar de Cristiano alertase a las autoridades. El visionado de las imágenes del circuito interno de videovigilancia hizo posible el rápido reconocimiento de la persona que habría entrado en la casa del jugador portugués. 

Se trata de una casa de siete pisos que Cristiano tiene en la Rua Princesa Dona Amélia y el garaje se sitúa en la Rua Carvalho Araujo, dentro del término municipal de Funchal. Allí viven su madre, Dolores, y su hermano mayor, Hugo. Se desconoce si en el momento del robo estaban dentro. De hecho, en esa misma localización el portugués pasó la primera parte del confinamiento por el coronavirus. En los dos pisos superiores vivía junto a Georgina y sus hijos. Esta propiedad, comprada en 2015, cuenta con vistas al más, dos piscinas olímpicas, un jacuzzi y un campo de fútbol. 

Continúan los robos en las casas de futbolistas. Si recientemente EL ESPAÑOL descubría el que sufrió Ivan Rakitic antes de abandonar el Barcelona, Gerard Piqué y Álvaro Morata también se vieron afectados durante la pasada temporada, en los encuentros previos al parón por la pandemia. Una vez ha regresado con normalidad el fútbol, parece que este deporte vuelve a ser el objetivo de las bandas organizadas.

Neymar le supera

Nike y Adidas, o sea, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, han sido las dueñas del fútbol durante, al menos, las últimas décadas, hablando desde el punto de vista de las marcas. Las mayores estrellas del balón y los mejores clubes 'eran' de una u otra, pero la tendencia va cambiando en la actualidad con la fuerte apuesta que está haciendo Puma. Su último movimiento ha sido firmar a Neymar con un contrato millonario.

Neymar quedaba antes en un tercer plano, lo que ha cambiado por completo con su firma con Puma. Ningún futbolista en todo el mundo cobra más que el brasileño por un patrocinio de una marca de ropa. Se han filtrado los detalles del nuevo contrato del brasileño y en él figuran 25 millones de euros por temporada. En Nike cobraba 12 y por encima tenía a Cristiano, con 16. El contrato de Messi con Adidas es de 19 'kilos' por año.

[Más información: Así fue el reencuentro de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo y Pepe]

Noticias relacionadas