El Zaragoza CFF ha comunicado que se ha admitido a trámite la denuncia penal por delito de coacciones interpuesta contra el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol. Óscar Fle tendrá que prestar declaración ante el juez en calidad de investigado gracias al trabajo realizado por el club zaragozano. 

De esta forma, el equipo maño se encuentra un pasito más cerca de ganar su batalla contra la Federación Aragonesa de Fútbol, por la cual se ha sentido maltratado y coaccionado, tanto por su presidente como por toda la junta directiva. Además, consideran que sus malas artes no solo han perjudicado al club y a sus niñas y mujeres, sino que lo ha hecho todo el fútbol femenino aragonés. 

Comunicado oficial emitido por el club 

Óscar Fle prestrará declaración en calidad de investigado ante el juez.

El pasado 31 de julio el Zaragoza CFF presentó una denuncia penal contra el Presidente de la Federación Aragonesa, Óscar Fle, y su Junta Directiva por delito de coacciones. El club se puso en manos del Despacho de la letrada Carmen Cifuentes que, tras disponer de toda la documentación, consideró que había los indicios suficientes para interponer  la correspondiente denuncia penal por el citado delito de coacciones.

Entrenamiento del Zaragoza CFF Zaragoza CFF

El club, desde hace más de un año se ha sentido coaccionado por el dirigente y su Junta Directiva y ha decidido dar un paso definitivo para terminar con este tipo de acciones que tanto han perjudicado a las niñas, al club y al fútbol femenino aragonés.

La declaración está señalada para el próximo 28 de octubre a las 10 h en el Juzgado de Instrucción Número 5 a la que acudirá Rubén Alcaine, en representación del Zaragoza CFF, en calidad de PERJUDICADA y a continuación, a las 10:30, será Óscar Fle en calidad de INVESTIGADO el que prestará declaración.

[Más información: La Federación de Aragón pone en riesgo la cantera del fútbol femenino con un reglamento que segrega]

Noticias relacionadas