La crisis del Barcelona podría saldarse con la salida de varios pilares del equipo de los últimos años. Uno de ellos es Gerard Piqué, a quien Bartomeu no considera imprescindible y que está señalado por su edad. De ahí que los primeros rumores acerca de clubes interesados en su fichaje no tardaran en aparecer. Uno de ellos era el Fulham, equipo inglés que acaba de ascender a la Premier League.

El diario Líbero afirmaba que el Fulham se había dado prisa en hacer su primera oferta por Piqué. El club inglés ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle llegar una propuesta 5,5 millones por temporada, más variables, para firmar por dos años con los Cottagers.

El propietario del Fulham es el multimillonario estadounidense de origen pakistaní Shahid Khan, pero su propio hijo y copropietario del club, Tony Khan, se ha apresurado a desmentir que su club vaya a fichar a Piqué este verano o, al menos, haya hecho esa oferta que marcaba Líbero.

A través de un simple tuit en el que escribía "False" (falso) respondía al rumor de forma tajante. Un rumor que se desvanece, aunque no tardarán en surgir más respecto a Piqué y los otros pesos pesados del vestuario que Bartomeu parece querer 'cargarse' para revolucionar el equipo ante los malos resultados.

Piqué y sus fuertes declaraciones

El central azulgrana Gerard Piqué dijo el viernes pasado que lo vivido en Lisboa era "una vergüenza" y que "el club necesita cambios estructurales", justo tras finalizar la histórica debacle ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League (2-8).

"El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco a dejarlo si es necesario. Ahora sí que hemos tocado fondo", añadió en declaraciones a Movistar+.

Además, explicó: "Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así. Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo". ¿Dónde acabará Piqué este verano?

[Más información: El Barça ya habla en pasado de Piqué, Busquets, Alba o Suárez y acerca sus salidas]