Los rumores sobre el futuro de Leo Messi no cesan. Este mismo martes en Italia se hablaba de que el astro argentino había seguido los pasos de su padre y se había comprado un ático en Milán justo delante de las instalaciones del Inter. Las especulaciones continúan, pero en su país se muestran escépticos de cara a un cambio de aires del '10' de la albiceleste y el Barcelona.

Ha hablado Fernando Signorini, quien fuera preparador físico de Maradona durante gran parte de su carrera como futbolista y que le acompañó en la selección de Argentina cuando este fue seleccionador. En declaraciones a Fanpage.it, deja claro que no ve a Messi jugando en otro equipo que no sea el Barça.

"Leo Messi no se irá al Inter de Milán, porque no saldrá de la zona de confort que tiene en Barcelona, ya que él no ama la aventura como Maradona", dijo en una especie de crítica aunque luego reculó y fue más benévolo con el delantero culé. "En Argentina nadie piensa que Messi pueda irse del Barcelona porque allí está su casa. Está completamente inmerso allí y es un futbolista muy 'familiero", añadió.

Leo Messi celebra su gol ante el Nápoles REUTERS

Además, acabó recomendando a Messi no salir del Barcelona a estas alturas y confiar en una renovación del equipo: "Sería poco inteligente para Messi irse a estas alturas de su carrera, ni para el Inter ni para otro club. Creo que si Barcelona mejora su equipo con algunos jugadores para la próxima temporada, sin duda se quedará".

Comparación Messi - Maradona

Por último, se refirió a la eterna comparación entre Maradona y Messi. Lo tiene claro: "Maradona era un líder carismático, un rebelde difícil de manejar, mientras que Messi tiene otros orígenes y un temperamento menos explosivo, aunque en los últimos dos años demostró una actitud diferente y está llevando a cabo un proceso de maduración que Maradona concretó mucho antes que él, seguramente por necesidad", concluyó.

[Más información: Messi, ¿más cerca de irse al Inter?: sigue los pasos de su padre y compra un ático en Milán]