Cristiano Ronaldo podría abandonar Italia dos temporadas después. El jugador portugués no ha conseguido ningún título importante en la Juventus. Las Champions levantadas con el Real Madrid ya son historia en su carrera. Y, tras la mala imagen dada ante el Olympique de Lyon en octavos, el jugador está algo enfadado.

El rumor sobre una posible salida de la Serie A ya ha comenzado. En Francia, de hecho, le ven con muchas opciones de recalar en el PSG. Foot Mercato, uno de los portales más famosos del país galo en lo que respecta a fichajes, ha desvelado los primeros contactos entre el PSG y el representante del delantero estrella.

Cristiano no terminó nada contento con el rendimiento del equipo. Y, según estas informaciones, su agente Mendes no ha tardado en entablar conversaciones con el PSG. El cuadro francés, cuyo potencial económico es imparable hasta en plena pandemia del coronavirus, podría incorporar al portugués para su delantera.

Mendes y los representantes de PSG, aunque hayan tenido los primeros contactos, se reencontrarán en Lisboa. La entidad gala jugará los cuartos ante la Atalanta y, durante estos días de despliegue en la ciudad lusa, el portal francés informa de que se producirán más reuniones.

Cristiano Ronaldo y De Ligt Reuters

La Serie A, aunque ha mejorado notablemente su nivel durante los últimos años, no consigue que sus equipos se afiancen en Europa. La Juventus de Cristiano Ronaldo, tanto esta temporada como la pasada, así lo ha certificado. La Vecchia Signora no ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores del continente. Un objetivo al que aspiraba el crack portugués.

Pese a todo, desde la Juventus han intentado cerrar filas en torno al portugués. "Estoy convencido de que Cristiano jugará para la Juventus también la temporada siguiente", llegaron a asegurar desde la cúpula italiana después de los rumores. Unas noticias que, además, se suman a las que situaban a Leo Messi en la órbita del Inter: la Serie A podría reunir de nuevo a los dos mejores del mundo.

Revolución en la Juve

El club italiano, a pesar de haber ganado la Serie A, ya ha comenzado a realizar modificaciones de cara a la próxima temporada. Sarri, el técnico que hace unos días había levantado el título de campeón de liga, ha sido cesado como entrenador del conjunto de Turín. Polémico como pocos, su relación con el vestuario había despertado diferentes sensaciones.

Si jugadores como Dybala han hecho pública su despedida al técnico, otros como Cristiano Ronaldo no consiguieron encajar con el veterano entrenador. Según llegaron a publicar en Italia, ni el luso ni Chiellini llegaron a entablar una buena relación con Sarri. Algo que, a la hora de gestionar un vestuario de estas dimensiones, es fundamental.

Horas después del cese, la Juventus anunció un fichaje sorpresa para el banquillo. Pirlo, mítico jugador del fútbol italiano, será el encargado de rearmar al conjunto de Turín para la próxima temporada. Se espera empezar una etapa similar a la de Zidane en el Real Madrid e incluso en Italia ya hay quien ve opciones de que supere lo conseguido por el francés.

[Más información - Agnelli y el futuro de Cristiano tras la Champions: "Estoy seguro, seguirá con nosotros"]

Noticias relacionadas