El Barcelona volvió a dejarse puntos por el camino. Si hace una semana empataban en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, ahora a los azulgranas se les escapó la victoria en el minuto 88 después de Iago Aspas firmase el 2-2 en Balaídos. El nuevo empate sentó muy mal al vestuario y fueron Luis Suárez y Gerard Piqué los que reaccionaron de diferente forma.

El central publicó en sus redes sociales un mensaje críptico que no muchos entendieron, incluso los propios aficionados del Barça se preguntaron que había querido decir su jugador. Después de lo relacionó con la jugada que desencadenó el tanto de Aspas, ya que según el barcelonismo el gol nació de una falta inexistente.

Han pasado varias horas, pero parece que Gerard Piqué continúa dándole vueltas al empate, es por eso que ha querido mandar un nuevo mensaje en Twitter, pero esta vez lo ha hecho en catalán y con un fondo muy motivador tanto para el vestuario como para los aficionados culés.

"Recordad una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, ¡iremos a por todas!", ha escrito el defensa en su cuenta personal de la famosa red social. Un mensaje de advertencia tanto al Real Madrid como al Atlético.

Barcelona vs Madrid

Dos batallas abiertas tienen los culés con la capital. La primera es por el siguiente partido que tienen por delante en esta recta final de La Liga. El Barça recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid este martes. Un duelo que puede ser definitivo en la lucha por el título del campeonato doméstico.

La otra la protagoniza el Real Madrid. Los eternos rivales se han quedado solos en el objetivo de cantar el alirón y después de los empates del conjunto azulgrana frente a Sevilla y Celta, el equipo que dirige Zidane depende de sí mismo para acabar proclamándose campeón en la temporada 2019/2020.

Aguas revueltas

Este mensaje de Piqué también puede ir en la dirección de reducir la tensión que parece haberse instaurado en su vestuario. Quique Setién fue señalado una vez más y esta vez la crítica llegó desde el centro de su plantel. Luis Suárez puso en tela de juicio el método de preparación de los partidos del técnico cántabro.

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", dijo el internacional charrúa nada más se acabó el encuentro frente al Celta de Vigo.

En estas aguas revueltas anda inmerso un Barcelona que teme quedarse en blanco este curso. La Supercopa de España ya fue a parar a las manos del Real Madrid y se quedaron fuera de la final de la Copa del Rey. Ante el fuego del vestuario, Piqué se mete a bombero.

[Más información - Luis Suárez abre el melón en el vestuario del Barça: "Para algo están los entrenadores"]

Noticias relacionadas