El Granada recibe al Eibar en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 19:30 de este domingo, 28 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

El conjunto nazarí es actualmente noveno en la tabla de clasificación con 43 puntos (12 partidos ganados, 7 empatados y 12 perdidos) y mantiene la diferencia de goles en positivo, aunque solo por un gol.

Por su parte el Eibar coquetea con los puestos de descenso al ocupar la posición 17ª. El equipo vasco tiene 32 puntos y aventaja al Mallorca (18º y último puesto de descenso) en seis puntos.

Eibar y Granada se vieron las caras en la jornada 18 de La Liga en un encuentro en el Estadio Municipal de Ipurúa que acabó con goleada local (3-0). Sergi Enrich, Kike García y Takashi Inui fueron los goleadores en un partido que sirvió al conjunto vasco para acabar con una mala racha que venía arrastrando.

Desde la reanudación de La Liga tras el cuarentena por el coronavirus, el Eibar ha sumado una victoria (Valencia en la pasada jornada), dos empates (Athletic y Getafe) y una derrota (Real Madrid). Por su parte, el Granada ha sumado el mismo balance de una victoria (Getafe), una derrota (Villarreal) y dos empates (Betis y Leganés).

Granada - Eibar, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.