El Osasuna recibe al Leganés en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 19:30 de este sábado, 27 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

El conjunto rojillo saltará al verde con el objetivo de volver a ganar después de vencer al Alavés el miércoles (0-1) gracias al primer tanto en Primera División del lateral Toni Lato.

El técnico, Jagoba Arrasate, ha opinado en rueda de prensa que se medirán a un equipo "vivo" que llega a Pamplona después de realizar dos "muy buenos partidos a domicilio en Barcelona y Mallorca".

Por su parte el Leganés llega en busca de su primer triunfo tras el parón competitivo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, tres puntos que le permitirían mantener vivas unas esperanzas de salvación que cada vez se apagan más.

Los blanquiazules solo han sumado dos puntos desde la vuelta a la competición, los conseguidos en las jornada precedentes tras empatar contra el Mallorca y el Granada en partidos donde volvieron a demostrar los problemas de cara a puerta que ya habían evidenciado previamente contra el Valladolid y el Barcelona.

Por si fuera poco estos se van a ver acrecentados ya que el equipo ha perdido por lesión al argentino Guido Carrillo casi hasta final de temporada, lo que deja a Miguel Ángel Guerrero como único 'nueve' puro disponible en la plantilla.

Osasuna - Leganés, horario del partido

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.