Curiosa imagen dejó el Levante - Atlético de Madrid. La victoria colchonera, a pesar de lo ajustado del marcador, no resultó tan interesante como lo que estaba sucediendo en el exterior del Estadio Olímpico Camilo Cano. La situación de la cancha permite que se pueda ver el campo desde un monte aledaño y, ante la visita de los rojiblancos, fueron muchos los que intentaron ver el encuentro como si estuvieran en la grada.

El Golazo de GOL ha mostrado unas imágenes en las que se ve a la Guardia Civil intentando dispersar a los aficionados que se habían situado en los aledaños del estadio de la localidad alicantina de La Nucía y que estaban disfrutando del partido aglomerados y sin mascarilla. El vídeo deja claro que las personas no estaban guardando la distancia social recomendada y, en cuanto llegó la autoridad, se mostraron inquietos y subieron para esconderse.

Los agentes de la Guardia Civil les vieron y les pararon para disuadirles y hacerles entender que ahí no podían estar. Otro aficionado, en cambio, se mostró impasible ante la llegada de la autoridad, pero finalmente terminó abandonando el sitio en el que estaba después del diálogo que mantuvo. Ante la imposibilidad de poner sanciones, se fueron por el mismo lugar por el que llegaron, mientras las personas se quedaron en el sitio en el que estaban.

No es el primer intento que se ve de ver un partido de esta manera. En el primer encuentro del Rayo Vallecano en su estadio se vieron a aficionados intentando ver el choque ante el Albacete por las rendijas del feudo del equipo del sur de Madrid. En Valdebebas, lugar donde juega sus encuentros hasta el final de la temporada el Real Madrid, también se han visto a personas dando vueltas a la Ciudad Deportiva tratando de encontrar un sitio para ver el césped del Alfredo Di Stefano.

La secuencia de imágenes en las que la Guardia Civil intenta sacar a los aficionados que veían el Levante - Atlético de Madrid desde el monte

Los rojiblancos se hicieron con el triunfo en ese encuentro gracias al solitario gol en propia puerta de Bruno después de un remate de Diego Costa. Todo vino precedido de una gran jugada de Marcos Llorente. El canterano del Real Madrid sigue mostrando una gran forma desde que le dio la victoria al Atlético en Anfield. Se ha ganado la confianza del Cholo y está en un estado de gracia que el argentino trata de aprovechar en este final de temporada.

Aún así no pudo despistarse el equipo madrileño porque si algo había demostrado el Levante en los partidos anteriores fue fe. Tras empatar ante Valencia y Sevilla en los últimos minutos, el cuadro granota también apretó al final del partido y Borja Mayoral tuvo una gran ocasión que no aprovechó porque su remate de cabeza no fue bueno. Los locales no materializaron el trabajo y no pudieron evitar una nueva victoria de los colchoneros que siguen su tendencia positiva tras el regreso del fútbol a España. 

[Más información: Miedo a los rebrotes del Covid-19 por el fútbol: los escándalos por el público en Europa avisan a España]

Noticias relacionadas