La visita de la cantante Edurne a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #Vamos de Movistar+, dejó varios momentos divertidos. Pero también tuvo que 'sufrir' las bromas de los colaboradores y siendo pareja de un futbolista, y viendo antecedentes como el de la actriz Sara Sálamo -novia de Isco Alarcón, era casi obvio que algún vacile sobre David De Gea iba a soportar.

Todo partió de un regalo que quiso llevarle Edurne a Broncano, como suelen hacer casi todos los invitados que van a La Resistencia. Eligió un muñeco 'funko' de De Gea. El presentador quedó impresionado de que hubiera una versión del portero del Manchester United y recordó que era muy fan suyo cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

Broncano se resistió a hacer un chiste, pero no así Grison. Mientras sujetaba Broncano el muñeco, este preguntó a Edurne si el muñeco llegaba gafas y bastón, metiéndose con el rendimiento del portero español. La cara de Edurne lo dijo todo.

Edurne también respondió a la pregunta del sexo. Le fue sincera a Broncano y confesó que no lo ha pasado bien en la cuarentena:"Este último mes poco, muy a mi pesar". Aunque, eso si, dejo claro que a De Gea "no le hace falta espabilar".

[Más información: Sara Sálamo sufre ante Broncano los divertidos troleos a Isco en 'La Resistencia']