Leo Messi quiere volver a jugar al fútbol. El jugador argentino ha querido transmitir este sentimiento a través de sus redes sociales al publicar un vídeo en colaboración con la marca deportiva Adidas donde muestra diferentes imágenes de su confinamiento y de sus mejores momentos con la selección argentina. 

El crack del Barcelona cuenta cuales son sus deseos ahora que la luz empieza a aparecer al final del túnel tras una situación tan difícil como ha sido la provocada por la pandemia del coronavirus. Messi volverá a la competición el sábado 13 de junio a las 22:00 horas para enfrentarse al Mallorca en su primer partido tras el parón de La Liga

En este vídeo, Leo relata mediante una voz en off cómo alejarse de los terrenos de juego durante tanto tiempo le ha hecho pensar y reflexionar en el verdadero premio que supone poder jugar al fútbol y ser apoyado por tanta gente. Por ello, el argentino solo quiere "inspirar a otros y que otros nos inspiren" en esta ansiada vuelta. 

Sin embargo, Messi no pierde la perspectiva de lo vivido y considera que "la Copa más importante de todas es traer la felicidad a todos. Así que ahora que volvió el fútbol estoy listo para ir a por esa Copa de nuevo". 

El éxito de la publicación ha sido rotundo ya que en apenas unas horas cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del jugador. Sin duda, no solo Messi está ansioso por volver a disfrutar del fútbol, si no que sus fans también esperan como un soplo de aire fresco la vuelta del astro de la albiceleste.

No peligra su presencia en Mallorca

Todo hace indicar que Messi será de la partida en el primer duelo del Barça en esta reanudación de La Liga a pesar de arrastrar unas molestias musculares en los últimos días. Su técnico, Quique Setién, podrá contar con su mejor hombre para la lucha que comenzará este fin de semana y que podría alargarse durante las 11 jornadas que le restan al campeonato nacional. 

[Más información : De Jong: "Si Messi te habla y te da un consejo, lo tienes que escuchar"]

Noticias relacionadas