Jesús Fernández estuvo en el centro de la polémica hace unos días por un polémico tuit en el que comparaba la manifestación de Vox con los coches por toda España con las protestas que están habiendo contra el racismo motivadas por el asesinato de George Floyd.

Un día después de ello tuvo que explicar que nunca quiso criticar las manifestaciones legales y permitidas, sino la "doble vara de medir con la que se ha trata de demonizar a unos por defender una cosa y con otros sea cual sea el motivo".

Este jueves, el exportero del Real Madrid o Cádiz, ha vuelto hablar de política en su cuenta de Twitter tras tumbar el Congreso de los Diputados la iniciativa de ERC para limitar la jurisdicción militar. Sobre todo ello habló Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, que defendió la justicia militar señalando también a los "golpistas".

Ortega Smith tildó la propuesta de "indecente", además de que era una "tomadura de pelo" de "los golpistas" cuyo objetivo principal era "derogar la jurisdicción militar". Dicho discurso fue aplaudido por Jesús Fernández. 

"Hoy hemos defendido la jurisdicción militar y a las Fuerzas Armadas frente al ataque de los golpistas de ERC. Han perdido la votación.

#FuerzasArmadas #EspañaSiempre", escribió Ortega Smith. "¡Brillante!", respondió el guardameta del Pantetolikos al vídeo publicado por el secretario general de Vox. 

[Más información: Jesús Fernández se explica sobre las protestas antirraciales: "Critico la doble vara de medir"]

Noticias relacionadas