El 28 de abril de 2020 falleció el exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson. El inglés murió tras batallar durante los últimos meses de su vida con un cáncer. Él mismo fue el que en diciembre de 2018 anunció que le habían diagnosticado un melanoma avanzado después de encontrarse un bulto en la axila.

Se fue con el cariño del mundo del fútbol y ahora, cuando tocó el momento de dar al botón de reinicio de La Liga después de tres meses largos de parón por la crisis del coronavirus, una de las figuras que se echó más de menos en la retransmisión del derbi entre Sevilla y Betis fue, precisamente, la de Robinson.

El exjugador de equipos como Osasuna, pero que siempre tuvo su corazón con el Liverpool, era uno de esos rostros que se van cogiendo cariño con el paso de los años. Él habituaba a retransmitir los partidos junto a Carlos Martínez y Julio Maldonado 'Maldini', quienes tuvieron unas emotivas palabras a la memoria de su compañeros fallecido.

"Vamos a echar de menos a Michael. Hoy y cada uno de los partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera porque Michael ha estado siempre con nosotros. Pero también te digo que él pretendería seguro que volviéramos a la normalidad más absoluta en lo posible y eso es lo que vamos a hacer", dijo Carlos Martínez al inicio de la retransmisión del Sevilla - Betis que finalizó con la victoria de los locales por 2-0.

Antes de que el balón echase a rodar en el Sánchez Pizjuán, Carlos Martínez tuvo unas últimas palabras para el inolvidable Michael Robinson: "Esta cabina de comentarista está mucho más vacía sin ti".

[Más información - Michael Robinson y sus grandes frases: "Solo sabía decir hola, adiós, cerveza y contar hasta cinco"]

Noticias relacionadas