El fútbol italiano regresa este viernes. A las 21:00 horas se juega la vuelta de la semifinal de la Coppa Italia que enfrenta a la Juventus y el Milán. En el lado de los bianconeri estará Cristiano Ronaldo, que se ha visto envuelto en una polémica importante en las últimas horas por saltarse las recomendaciones sanitarias antes del partido.

Resulta que el portugués ha hecho un viaje relámpago a su país acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos viajaron hasta Cascais para supervisar el estado de la nueva mansión que están construyendo. Querían ver de cerca el avance de las obras, pero no se esperaban que su viaje fuera a salir a la luz.

Una imagen inocente publicaba por la dueña de un restaurante ha descubierto que Cristiano viajó hasta su país en los últimos días. La hostelera colgó una publicación en la cuenta de Instagram de su restaurante posando junto al delantero de la Juventus. Posaban juntos sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

"Como saben, raramente publico fotos con clientes. Pero discúlpenme, este es mi ídolo", decía la dueña del restaurante en el pie de foto. Además, para confirmar que viajó con Georgina, esta también subió una publicación en la que saludaba en portugués.

Cristiano se ha saltado las recomendaciones de seguridad, mientras que ha continuado entrenándose con normalidad con sus compañeros de la Juventus. ¿Tendrá consecuencias su viaje exprés?