El fútbol asturiano se ha vestido de luto. Michi Álvarez, un joven jugador de 15 años que jugaba en la Sociedad Deportiva Colloto, ha fallecido tras no superar una leucemia que le diagnosticaron hace unos meses, coincidiendo con el comienzo de la temporada 2019/2020. 

El fútbol base ha mostrado sus condolencias y su pésame a la familia y a sus amigos a través de mensajesen redes sociales. La Sociedad Deportiva Colloto informó del fallecimiento a través de Instagram y Facebook y lamentó la pérdida de su jugador con unas bonitas palabras. 

"Nadie está preparado para dar una noticia así y menos cuando se trata de la pérdida de un chico tan joven. No tenemos palabras para describir el sentimiento de la pérdida de nuestro jugador Michi. Eres y siempre serás muy grande", escribió en las redes sociales el equipo asturiano. 

Los mensajes de condolencias llegaron desde numerosos equipos del fútbol base para transmitir a familiares y amigos todo su apoyo. A su vez, el Sporting hizo un comunicado lamentando la pérdida de Michi. 

[Más información: Muere el primer futbolista por coronavirus a los 25 años]

Noticias relacionadas