La Liga vuelve esta semana y Las Palmas recibe al Girona el sábado 13 de junio a partir de las 21:30 en el Estadio de Gran Canaria. Hace unos días, el presidente del conjunto canario afirmaba que el duelo de este fin de semana será con público en las gradas, pero finalmente parece que esto no será así.

Más allá de la presencia o no del público en las gradas de los estadios, otro debate está en qué pasará con los abonados que pagan una cuota al año para presenciar los partidos de su equipo. Varios equipos han hecho mención a ello, siendo Las Palmas uno de ellos. 

El conjunto canario ha querido dar su opinión sobre la posible devolución del dinero a los abonados que así lo soliciten. Las Palmas presentará esta semana una paquete de medidas al respecto y una de ellas no dejará indiferente a nadie.

"Nuestros abonados que pidan la devolución del dinero perderán la oportunidad de renovarlo la temporada que viene", dijo Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en el foro Diálogos para una reconstrucción, que organiza Prensa Ibérica en las islas a través de La Provincia y El Día.

A su vez, también anunció que de cara a la próxima temporada descenderá sensiblemente su número de socios previsiblemente por las medidas sanitarias imprescindibles en esta "nueva normalidad". 

[Más información: La vuelta del público al fútbol en la fase 3: Sanidad no descarta la opción y LaLiga no quiere]

Noticias relacionadas