Este sábado se cumplen cinco años de la última Champions League que conquistó el Barcelona. Fue en Berlín y en sus filas estaba Neymar Jr. El brasileño dejaría las filas azulgranas dos años más tarde, pero desde entonces siempre se le ha vinculado de vuelta a la entidad catalana. Neymar, cuyo futuro en el PSG es una incógnita, se ha acordado de aquella conquista con el Barça.

Marc Bartra, otro exazulgrana que ganó aquella Champions en Berlín, quiso recordar el hito en sus redes sociales. Lo hizo compartiendo una foto levantando la Orejona rodeado de sus compañeros por aquel entonces. Uno de los que aparece en la foto es el propio Neymar, que respondió a la publicación del defensor del Betis con un mensaje que gustará a todos los culés.

"Hoy se cumplen cinco años", titula Bartra la foto que está en su Instagram acompañada de hashtags como #DreamsComeTrue o #Equipazo. Neymar respondió en los comentarios escribiendo: "Qué día" y un emoji con una cara con corazones en los ojos.

Ahora Neymar está por terminar su tercer año en el PSG, donde no ha conseguido su principal aspiración: volver a ganar la Champions League. El conjunto francés ha fracasado en dos ocasiones y esta tercera se ha visto interrumpida por la crisis del coronavirus. Aunque si la competición se reanuda en agosto, Neymar y el PSG tendrán otra oportunidad tras pasar a cuartos de final.

[Más información: Luis Enrique y los entresijos de la Champions que ganó: "No he estado más nervioso en mi vida"]