Joaquín no ha perdido el sentido del humor durante la cuarentena ni ahora que parece que nos acercamos cada vez más a la 'Nueva Normalidad'. El futbolista del Real Betis es un habitual de Instagram. En su perfil se pueden ver desde imágenes y vídeos de su día a día hasta momentos tan graciosos como sus habituales rondas de chistes.

Noticias relacionadas

En esta ocasión, Joaquín ha apostado por mostrar a sus fans cómo se afeitaba la barba que arrastraba desde hace algún tiempo. El futbolista publicó en su cuenta un vídeo en el que a medida que se afeitaba iba probando cómo le quedarían diferentes cortes de barba: perilla grande, perilla pequeña, bigote...

Entre todos estos cortes, el que más sorprendió a Joaquín fue la versión más pequeña del bigote, aquel que es más o menos un cuadrado justo encima del labio superior. Un look que a todos recuerda a Adolf Hitler y que al futbolista también le trajo la imagen del alemán. Con diferentes gestos, y entre risas, el jugador intentaba imitar las poses típicas del dictador.

El derbi abre el fútbol

Como el resto de futbolistas de La Liga, Joaquín Sánchez se prepara estos días para regresar a la competición tras el parón por el confinamiento obligatorio para protegerse del Covid-19. El Real Betis tendrá una vuelta doblemente emocionante. Los verdiblancos no solo serán los primeros en redebutar esta temporada, sino que lo harán visitando la casa de su eterno rival, el Sevilla.

LaLiga anunció esta semana los horarios de la vigésima octava y la vigésima novena jornada, las dos primeras con las que regresa el fútbol en España tras la pandemia del coronavirus, que se inicia con el derbi sevillano entre el Sevilla y el Real Betis el jueves 11 de junio (22:00) y con partidos a las 13:00 horas los fines de semana, siempre que el clima lo permita.

FC Barcelona, líder con dos puntos de ventaja, y Real Madrid, retoman su pulso por el título liguero tras el cambio de puestos en la última jornada disputada antes del parón por el estado de alarma en España. Entrará primero en escena el equipo de Quique Setién, que jugará el sábado desde las 22:00 horas en Mallorca.

Los de Zinedine Zidane se estrenarán de local, pero en un nuevo escenario, el estadio Alfredo Di Stéfano, donde reciben el domingo desde las 19:30 horas al Eibar.

El segundo derbi de la jornada, el valenciano, se disputará el viernes 12 en Mestalla desde las 22:00 horas. Valencia y Levante medirán fuerzas en su regreso. La jornada 28 dejará duelos directos en la zona baja por tomar aire en la lucha por la permanencia.

Se inician el sábado en horario de las 13:00 horas con el duelo entre Espanyol y Alavés; y a las 19:30 horas en Butarque con el Leganés-Valladolid.

LaLiga anunció también los horarios para la vigésima novena jornada que se jugará entre semana, respetando las 72 horas de descanso entre partidos que deben cumplir los equipos. Se iniciará el mismo lunes 15 de junio, a las 19:30 horas con un Levante-Sevilla, y tendrá sus platos fuertes diarios a las 22:00 horas, en horario televisivo de máxima audiencia, el martes con el Barcelona-Leganés, el miércoles con el Osasuna-Atlético de Madrid y el jueves con el Real Madrid-Valencia.

[Más información: La vuelta del público al fútbol en la fase 3: Sanidad no descarta la opción y LaLiga no quiere]