La cuenta atrás para el regreso de la Serie A ha comenzado. El Calcio vuelve el próximo 20 de junio y lo hace con la Juventus de Turín como gran favorita para hacerse con el título liguero en la 2019/2020. La Vecchia Signora cuenta entre sus filas con un Gonzalo Higuaín que es noticia por los rumores sobre su futuro.

Es en Italia donde más se ha especulado con la situación de 'El Pipita'. No es seguro que vaya abandonar la Juventus y es que continuar formando parte de la escuadra bianconera es algo que no se puede descartar. Le queda un año de contrato y podría cumplirlo para después irse libre donde quiera.

Sin embargo, Higuaín tiene más opciones para su futuro. Una de ellas ha ganado enteros con el paso de las semanas. El Newcastle busca estrellas para su nuevo proyecto. Si se consuma la entrada en la dirección del Fondo Público de Arabia Saudí, las urracas tendrán la suficiente solvencia económica para poder comprar a jugadores muy importantes.

Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus de Turín Reuters

Si el Newcastle estaría dispuesto a hacer un hueco al delantero argentino, lo mismo harían al otro lado del Atlántico. De norte a sur. Los Angeles Galaxy también es uno de los clubes que se habría interesado por la situación del ex del Real Madrid y ya en el sur del continente americano, un viejo conocido: River Plate.

Más cerca de River

El entrenador de Los Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, ha sido preguntado, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport, por el futuro de Gonzalo Higuaín y el interés de su equipo de la MLS: "¿A quién no le gustaría contar con Higuaín? Pero sí, lo veo complicado. Todavía podría quedarse en la Juventus, pero si se va, creo que elegiría con su corazón. Creo que volverá a River Plate".

[Más información - El miedo de la UEFA: más casos ocultos de Covid-19 como el de Gasperini y la vuelta de la Champions]

Noticias relacionadas