Saúl Ñiguez ha revolucionado este domingo el mundo del fútbol, especialmente ha alertado a los rojiblancos, tras compartir en Twitter una misteriosa imagen en la que anuncia un "nuevo club" en tres días.

Algunos seguidores del Atlético de Madrid se han llevado las manos a la cabeza pensando que Saúl podría dejar el equipo madrileño esta temporada o la próxima.

"Nuevo club. Lo anunciaré en 3 días...", escribió el centrocampista español que se encuentra estos días entrenando juntos a sus compañeros para preparar la vuelta de La Liga

Para la tranquilidad de los aficionados rojiblancos, parece que es una campaña de marketing que el centrocampista está llevando a cabo. Es tal el impacto, que parece que ha conseguido su objetivo. Todo apunta a que podría tratarse de la presentación oficial de un nuevo club de eSports.

Las lesiones

El equipo de Simeone no ha empezado de la mejor forma posible esta mini pretemporada antes del regreso del campeonato doméstico.

El parón provocado por el coronavirus no ha ayudado y ha hecho que jugadores como Joao Félix y Correa se lesionasen en los primeros entrenamientos. 

Correa sufrió unas molestias en la pierna izquierda en el entrenamiento del martes -la última sesión del equipo que este miércoles tuvo jornada de descanso- y se le hizo una resonancia magnética que ha determinado la dolencia, de la que el Atlético no ha precisado la zona concreta de la lesión o su grado.

El argentino se suma en el parte de lesionados al delantero portugués Joao Félix, que sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla izquierda el lunes y estará al menos dos semanas de baja, y al lateral croata Sime Vrslajko, que se recupera de una artroscopia a la que se sometió la semana anterior en la rodilla que se operó hace un año.

[Más información: Saúl, sorprendido con el ERTE en el Atlético: "A nosotros no se nos ha comunicado nada"]

Noticias relacionadas