Los clubes de La Liga siguen viendo lesiones en sus equipos. Ramiro Funes Mori, central del Villarreal, ha sufrido una rotura completa del tendón directo del recto anterior de la pierna derecha. El jugador argentino tuvo un choque en el entrenamiento del jueves pasado y, tras las pertinentes pruebas, se ha descubierto una lesión que le obligará a pasar por el quirófano.

Será el doctor Cugat en Barcelona el que se encargará de la operación del jugador del equipo castellonense. El club no remite el tiempo que necesitará para recuperarse de esta lesión, pero lo que es seguro es que no llegará al reinicio de la competición a mediados de junio.

Los equipos siguen acumulando problemas físicos desde la vuelta a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus. Este mismo lunes se conocía que Joao Felix no llegará al regreso de La Liga por culpa de un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda. El portugués del Atlético de Madrid se lesionó por tercera ocasión en la temporada, pero en principio podrá estar en el segundo encuentro si se sigue con el calendario previsto.

Ramiro Funes Mori, durante un entrenamiento del Villarreal villarrealcf.es

Sergio Álvarez sufrió un percance peor al de estos jugadores. El portero del Celta sufrió una rotura de los dos meniscos y una lesión parcial en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El jugador gallego no regresará en lo que queda de temporada cuando terminaba contrato a final de temporada.

[Más información: Joao Félix, KO: sufre un esguince de los ligamentos de la rodilla izquierda]

Noticias relacionadas