Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, expresó este lunes la "alegría inmensa" que supone para él la vuelta de la competición, prevista para la segunda semana de junio, y remarcó que su equipo se está preparando "muy bien para ese momento", con el primer partido frente al Athletic en San Mamés.

"Con toda esta locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar La Liga, es una alegría inmensa. Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece y gracias a Dios ya falta muy poquito para eso", valoró en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término del entrenamiento de este lunes en Majadahonda, que se desarrolló de nuevo en grupos de menos de diez futbolistas, como ha ocurrido hasta ahora.

"Sabemos que a partir de mañana va a haber dos grupos de 14 jugadores. Vamos paso a paso. Creo que falta muy poquito para que entrenemos todos juntos y que pueda arrancar la Liga", expuso el futbolista, "muy contento en lo personal", porque tenía "muchas ganas de volver a entrenar" con sus "compañeros", tras los "momentos muy duros de la cuarentena".

Mendy evita que el balón llegue a Correa REUTERS

"Todo el equipo ha trabajado en casa. Se nota ahora en los entrenamientos, que estamos entrenando a un nivel alto, y es lo que necesita el equipo para estar bien cuando empiece la Liga", continuó Correa.

El primer desafío de la reanudación de la Liga será contra el Athletic Club en San Mamés: "Falta muy poco. Sabemos que es un partido muy importante, donde vamos a ir a buscar la victoria. El equipo se está preparando muy bien para ese momento".

[Más información: "Quiero que el Real Madrid elimine al City porque a la tercera irá la vencida sin Clattenburg"]

Noticias relacionadas