Impactante noticia la que llega desde Serbia. El exjugador de fútbol Miljan Mrdakovic ha sido hallado muerto en el domicilio que compartía con su pareja en el centro de Belgrado. Así lo han hecho público varios medios locales. Una noticia que más tarde se encargó de confirmar la asociación de futbolistas profesionales serbios.

Todavía no han trascendido más detalles de lo que le ha ocurrido a un Mrdakovic, de 38 años, que comenzó su carrera profesional en el Partizan y que después pasó por varios países como Bélgica, Ucrania, China, Chipre, Portugal, Grecia, Singapur o Israel. Sin contar, por su puesto, su trayectoria en su país, Serbia.

Empezó su carrera en el Partizan y la acabó en el 2017 en el OFK de Belgrado. También jugó para la selección de su país y llegó a disputar los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Él fue uno de los elegidos para completar el cupo de tres jugadores mayores de 23 años para aquella cita olímpica, en la que llegó a marcar un tanto contra Costa de Marfil.

Sus grandes éxitos

Miljan Mrdakovic tiene un hijo que también es futbolista y entre sus grandes éxitos destaca la Superliga china que ganó en la temporada 2007/2008 con el Shandong Luneng. También fue el pichichi, ya en la 2010/2011, de la liga de Chipre cuando jugó en el Apollon Limassol.

[Más información - Muere por coronavirus el abuelo del futbolista brasileño Everton: "No es una gripecita"]

Noticias relacionadas