La vuelta del fútbol en Alemania no ha dejado indiferente a nadie. La gran mayoría ha celebrado su regreso y lo ha disfrutado a través del televisor. Desde aficionados hasta profesionales. Casi nadie se ha querido perder alguno de los primeros partidos de la jornada 'inaugural' de la Bundesliga tras el parón, que ha contado con muchas peculiaridades en la situación tan excepcional en la que nos encontramos.

Varias de ellas no han gustado a algunos, como es el caso de Radamel Falcao. El delantero colombiano, que actualmente milita en el Galatasaray, compartió en Twitter su opinión acerca de una de las imágenes más llamativas que dejó el regreso del fútbol: las celebraciones.

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos", expresó enfadado Falcao.

Sus palabras van en referencia con la imagen que se vio tras el tanto de Haaland contra el Schalke 04 (el primero tras el parón) y que se reprodujo por el resto de campos. No hubo abrazos ni saludos entre compañeros para festejar. Solo tímidos choques con los puños y con los codos, para respetar el distanciamiento de seguridad por el coronavirus.

Muchos piensan como Falcao y es que en el fútbol es imposible cumplir con la distancia en la mayor parte del partido. No hubo abrazos en los goles, pero sí golpes y patadas entre rivales. El 'nuevo' fútbol necesita un tiempo para que el aficionado se acostumbre.

Noticias relacionadas