Buena noticia la que llega desde San Sebastián. Este miércoles, Álex Remiro ha trabajado como uno más en Zubieta. El guardameta ha permanecido los últimos días en cuarentena después de su negativo en el test del PCR, pero positivo en el serológico para la IgM.

La Real Sociedad, igual que informó de la situación del guardameta el pasado viernes, ha vuelto a hacer lo propio con su reincorporación a los entrenamientos, todavía individuales, tras superar de forma satisfactoria las últimas pruebas del coronavirus a las que se ha sometido.

Las últimas pruebas que ha pasado Álex Remiro confirman que ya ha superado totalmente el coronavirus, el cual ha pasado de manera asintomática. Fue después de superar los test cuando el portero ha vuelto a Zubieta para comenzar con la preparación ante el presumible regreso de La Liga ya el mes que viene.

Ya están todos

Con este mensaje, la Real Sociedad anunciaba la reincorporación de Remiro al trabajo: "La Real Sociedad ha realizado una nueva sesión de trabajo individualizado en Zubieta y por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos todos los jugadores han podido participar en ella. Álex Remiro ha podido estrenarse sobre el verde ya que en los últimos controles analíticos realizados los resultados han sido satisfactorios".

[Más información - Álex Remiro, en cuarentena: positivo en el test serológico]

Noticias relacionadas