Kaká y Joao Félix han mantenido una entretenida charla a través de un directo en Instagram. El exjugador brasileño sabe de la exigencia que supone jugar en un grande de España, ya que él militó en el Real Madrid, aunque no acabó de mostrar el gran futbolista que demostró ser en el Milan.

"La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético es muy grande. Cuando yo estuve en el Madrid el Atlético hacía mucho tiempo que no conquistaba títulos, el Atlético tuvo una gran transformación con la llegada de Simeone, pero la rivalidad siempre fue muy grande. Es bonito jugar partidos clásicos", dijo Kaká sobre los derbis.

El brasileño también se animó a dar un consejo a Joao Félix: "Lo más importantes es entender cómo funcionan las cosas, cómo es el juego, hay muchas diferencias. En algunos sitios la táctica es más importante, en otros la técnica, tienes que entender el club, qué representa el Atlético en España y en el escenario mundial".

Joao Felix controla el balón con el pecho, presionado por Fede Valverde REUTERS

"Creo que tenemos una semejanza física y también creo que eres muy ofensivo, yo era muy así. Creo que tienes más habilidad técnica que yo, yo era más ofensivo, vertical. Pero no me gustan las comparaciones", dijo también Kaká a Joao Félix durante la llamada publicada por Adidas, marca que viste a ambos.

El portugués recogió el guante y aseguró que "Kaká solo habrá uno y Félix solo habrá uno", admitiendo que el brasileño fue uno de sus ídolos cuando era un niño: "Tenía tu póster en mi cuarto y nunca esperaba que pudiera estar hablando contigo".

La Champions

Kaká recordó que "la Champions siempre fue muy especial, por la música, la atmósfera". Mientras, el jugador del Atleti señaló que su sueño es "ganar la Champions League y el Balón de Oro", por lo que preguntó al brasileño qué se siente al ganar ambas cosas. "Conquistaste en un año lo que otros intentan toda su carrera", le dijo Joao a un Kaká que recordó aquel año como "maravilloso".

[Más información: Cristiano Ronaldo, Mourinho y Joao Félix entre los donantes de 150.000 mascarillas]

Noticias relacionadas