La BBC ha informado que Dele Alli ha sufrido algunas heridas en el rostro después de que dos individuos asaltasen su casa en el norte de Londres, donde está pasando el confinamiento el futbolista del Tottenham. Los hechos ocurrieron este miércoles 13 de mayo a primera hora del día.

Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, dos hombres armados irrumpieron en el domicilio del internacional inglés y retuvieron a punta de cuchillo a Dele Alli. En la casa del futbolista también se encontraba parte de su familia, con la que está pasando el confinamiento impuesto por las autoridades británicas.

Tanto el jugador de 24 años como el resto de ocupantes de la casa fueron amenazados por los asaltantes y también recibieron algunos golpes, como el propio Dele Alli. Los sujetos se llevaron algunas joyas y relojes de la familia antes de huir. La Policía tiene en su posesión las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del domicilio del futbolista del Tottenham.

Aviso a la Policía

Daily Mail también ha indagado y ha publicado que un portavoz de la policía de Londres explicó que en sus dependencias se recibió una llamada en torno a las 00:35 horas. En esta llamada se denunciaba un intento de robo en una casa de la zona de Barnet.

Dele Alli, en un partido del Tottenham Reuters

"Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido", recoge el tabloide británico.

Además, se informa que la investigación sigue en curso y que todavía no se han producido detención alguna por este robo. Por su parte, Dele Alli no tuvo que someterse a tratamiento hospitalario por las heridas de su rostro.

[Más información - Dele Alli, de ser abandonado a príncipe africano: el drama de un finalista de Champions]

Noticias relacionadas