Roberto Soldado se ha sumado a las críticas al PSOE tras un tuit escrito desde la cuenta del partido en la que se criticaba la gestión realizada por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, de la que es presidenta. El mensaje de los socialistas ha traído cola y el futbolista ha respondido con una cita literaria de Mark Twain.

"Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad", escribía el PSOE en su Twitter acompañando el mensaje de una foto en la que había escrito otro texto: "El gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del Covid-19". Esas palabras contra el Partido Popular de Madrid no han gustado, entre otros, al delantero del Granada.

Soldado citó el tuit y respondió de forma sutil con na cita del escritor Mark Twain: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados", escribió el ariete del conjunto nazarí, que esta semana ha regresado a los entrenamientos individualizados pese al positivo del jugador Yangel Herrera y dos empleados del club.

Otros dardos de Soldado

No es el primer 'palo' del delantero valenciano al partido de Pedro Sánchez. Ya el pasado 22 de marzo atizó al presidente durante una comparecencia suya: "¡Aburres, Pedrito! Los datos ya los sabemos y lo que están haciendo los ciudadanos, también", escribía el futbolista en una de sus stories de Instagram. Esta semana también retuiteó una publicación de Ayuso retratando a Pablo Iglesias.

[Más información: Yangel Herrera, del Granada, tercer positivo por Covid-19 en La Liga]

Noticias relacionadas